En Organisk nos preocupamos para que te sientas satisfecho con tus compras. Por eso te entregamos como empresa beneficios adicionales para garantizar tu satisfacción, facilitando los cambios o devoluciones que necesites hacer.

Si el producto que compraste no te enamora o prefieres otro simplemente porque cambiaste de opinión, no te preocupes, puedes cambiarlo sin problemas.

Nuestro compromiso de Satisfacción Garantizada te permite cambiar tu producto hasta 30 días después de la fecha en que lo hayas comprado o, si fue despachado, te ofrecemos ir a retirarlo al lugar indicado, pagando solo el valor del transporte, que será igual al del despacho. Solo debes asegurarte que el producto que quieres cambiar o devolver no hayan sido abiertos, que conserven su sellado y embalaje original y el envase del producto este en perfectas condiciones.

Adicionalmente, en los productos que esten dentro de la categoria perecibles, dada la naturaleza de los mismos, no tendran cambios o devoluciones.

Para hacer uso de esta Satisfacción Garantizada, bastará con que presentes tu boleta fiscal. Lo anterior es clave para poder acceder a estos beneficios adicionales que te ofrece Organisk. Así tendrás la tranquilidad de elegir lo que realmente quieres.

Una vez tramitada el cambio o devolucion, se le da un crédito online o presencial para compras futuras, valido por 6 meses.

Para cualquier otra consulta puedes escribirnos [email protected]