Delivery

Filtrar por

Marca

Marca

VITAMINAS

VITAMINAS

Filtros activos

Vitamina C Liposomal

$ 36.990

DESIGNS FOR HEALTH - Vitamina C Liposomal - 120 mL

Los liposomas son esferas hechas de fosfolípidos. Debido a esta estructura, los liposomas se unen fácilmente con las membranas celulares para facilitar la administración de su carga de nutrientes. Gracias a esta entrega y absorción mejoradas, los nutrientes entregados en forma liposomal ofrecen una absorción y biodisponibilidad superiores.

Annatto-E™ 300

$ 44.990

DESIGNS FOR HEALTH - Tocotrienoles Annato-E - 30 softgels

Annatto-E ™ es un producto único libre de tocoferoles, que contiene tocotrienoles obtenidos del árbol annatto. Annatto es la fuente más rica conocida de tocotrienoles,

Los suplementos comerciales de vitamina E son típicamente ricos en tocoferoles y bajos o ausentes en tocotrienoles; sin embargo, las fracciones de tocotrienol tienen efectos beneficiosos únicos en una variedad de tejidos que los hacen deseables para apoyar muchos aspectos de la salud.

Vitamin B6 P5P 50 mg

$ 24.990

DESIGNS FOR HEALTH - Vitamina B6 P5P - 120 caps

La vitamina B6 se encuentra en tres formas: clorhidrato de piridoxina, piridoxal y piridoxamina, todas las cuales se deben convertir en piridoxal-5-fosfato activado (P-5-P) en el hígado. P-5-P es la forma de vitamina B6 que el cuerpo utiliza en última instancia y es necesaria para una amplia gama de acciones, incluida la producción de GABA, la conversión de 5-HTP en serotonina y también en la descarboxilación de L-Dopa a dopamina También es necesario para la producción de glucosa, así como para el metabolismo de los aminoácidos y los lípidos.

Vitamina C-300-Depot + Zink  SALUS-034  Inicio
  • Nuevo

Vitamina C-300-Depot + Zink

$ 14.990

SALUS - Vitamina C-300-Depot + Zink - 30 Tabletas

Como el cuerpo no puede almacenar vitamina C durante un tiempo prolongado, sería recomendable absorberlo varias veces durante el día, acompañado de frutas y verduras frescas. Esto resulta difícil en la vida de cada día, y por eso el producto Vitamina C-300-Depot + Zink ofrece una buena alternativa.

La liberación prolongada de vitamina C de frutas de acerola entre otros, durante un período de 8 a 10 horas, es una precondición ideal para una óptima utilización y una permanente protección.

Sólo un comprimido de C-300-Depot con Acerola por día como suplemento a la normal alimentación, garantiza una provisión suficiente de vitamina C. Incluso en casos de necesidad elevada.

Vitamina-B-Komplex  SALUS-702  Inicio
  • Nuevo

Vitamina-B-Komplex

$ 16.990

SALUS -  Vitamina-B-Komplex - 250 mL

Floradix Vitamina-B-Komplex contiene vitaminas del complejo B que toman parte en una multitud de importantes procesos metabólicos dentro del cuerpo, y contribuyen considerablemente a la salud y el bienestar en general. La dosis diaria, provee el cuerpo con cantidades suficientes de las vitaminas B1, B2, B3, B6, B7 y B12.

Floradix® Vitamina-B-Komplex no contiene:

• alcohol • levadura • conservantes • colorantes • lactosa • gluten

El producto es apto para vegetarianos y veganos.