Delivery

Filtrar por

Marca

Marca

Pasta Italiana

Pasta Italiana

Filtros activos

Trofie

$ 4.990

DI MARTINO - TROFIE - 500 g

Pa. Dos ediciones especiales creadas para celebrar la excelencia italiana a través de los colores, símbolos y monumentos de nuestro país. Los nuevos paquetes se convierten en postales de Italia que en todo el mundo perfumarán y revivirán la mesa con fantasías mediterráneas. Formato regional especial, de origen ligur. El nombre se originó del verbo dialectal "strofissià", que significa "frotar" y recuerda el movimiento de las manos necesario para producir este tipo de pasta.

Trottole

$ 5.990

DI MARTINO - TROTTOLE- 500 g

Trafilate al Bronzo. Trottole de semola de grano duro IGP. Dolce & Gabbana firma el nuevo aspecto de la pasta Di Martino. Dos ediciones especiales creadas para celebrar la excelencia italiana a través de los colores, símbolos y monumentos de nuestro país. Los nuevos paquetes se convierten en postales de Italia que en todo el mundo perfumarán y revivirán la mesa con fantasías mediterráneas.

Spaghetti I.G.P.

$ 2.990

 DI MARTINO - Spaghetti - 500 g 

Pasta de semola de grano duro IGP. 

En principio, la pasta larga no debe combinarse con salsas de carne, sino con aquellas preparadas con aceite salteado, hierbas aromáticas y posiblemente pescado o verduras. Sin embargo, un error frecuente en el extranjero es el plato de espagueti sazonado con ragù, con el espagueti deslizándose en la carne picada sin que pueda adherirse a él. Herejía.

Calamarata

$ 5.990

DI MARTINO - CALAMARATA- 500 g

Trafilate al Bronzo. Calamarata de semola de grano duro IGP. Dolce & Gabbana firma el nuevo aspecto de la pasta Di Martino. Dos ediciones especiales creadas para celebrar la excelencia italiana a través de los colores, símbolos y monumentos de nuestro país. Los nuevos paquetes se convierten en postales de Italia que en todo el mundo perfumarán y revivirán la mesa con fantasías mediterráneas.

Orecchiette

$ 4.990

DI MARTINO - ORECCHIETTE- 500 g

Trafilate al Bronzo. Orecchiette de semola de grano duro IGP. Dolce & Gabbana firma el nuevo aspecto de la pasta Di Martino. Dos ediciones especiales creadas para celebrar la excelencia italiana a través de los colores, símbolos y monumentos de nuestro país. Los nuevos paquetes se convierten en postales de Italia que en todo el mundo perfumarán y revivirán la mesa con fantasías mediterráneas.

Orzo

$ 2.490

ANTONIO AMATO - ORZO 500  g

Pasta orzo. Pasta de semola de grano duro. Obtenido de una mezcla de trigo duro muy bestia, tiene un sabor y Una rica textura. La masa está perfectamente equilibrada y el alto contenido de proteínas (13%) garantiza una consistencia perfecta después de la cocción, por lo que es una combinación ideal para cualquier salsa. El resultado: platos sabrosos y nutritivos.