Delivery

Filtrar por

Marca

Marca

Pasta Italiana

Pasta Italiana

Filtros activos

Mac & Cheese Organico 170 g

$ 4.990

FIELDAY ORGANIC - Macarrones con Queso Cheddar - 170 g

¡Los macarrones y el queso suaves de Cheddar suave de lujo de Field Day harán que sus niños vuelvan para más! Experimente la sabrosa, cremosa y orgánica salsa de queso cheddar suave agregándola a la pasta cocida para una comida súper simple de dos pasos. ¡Perfecto para una noche ocupada en cualquier momento es el momento perfecto para decir queso! ¡También es una buena fuente de calcio y proteínas, por lo que puede sentirse bien al servir a su familia esta delicia "casera"!

 

Gnocchi di Patate

$ 2.990

Ñosquis tradicionales hechos con papa deshidratada, luego de ser amasados son envasados para mantener su frescura, tienen una textura suave y densa, de color amarillo pálido y delicado sabor a papas.

Tiempo de cocción: 2 minutos.

Producto Italiano.

Trofie

$ 4.990

DI MARTINO - TROFIE - 500 g

Pa. Dos ediciones especiales creadas para celebrar la excelencia italiana a través de los colores, símbolos y monumentos de nuestro país. Los nuevos paquetes se convierten en postales de Italia que en todo el mundo perfumarán y revivirán la mesa con fantasías mediterráneas. Formato regional especial, de origen ligur. El nombre se originó del verbo dialectal "strofissià", que significa "frotar" y recuerda el movimiento de las manos necesario para producir este tipo de pasta.

Trottole

$ 5.990

DI MARTINO - TROTTOLE- 500 g

Trafilate al Bronzo. Trottole de semola de grano duro IGP. Dolce & Gabbana firma el nuevo aspecto de la pasta Di Martino. Dos ediciones especiales creadas para celebrar la excelencia italiana a través de los colores, símbolos y monumentos de nuestro país. Los nuevos paquetes se convierten en postales de Italia que en todo el mundo perfumarán y revivirán la mesa con fantasías mediterráneas.

Spaghetti I.G.P.

$ 2.990

 DI MARTINO - Spaghetti - 500 g 

Pasta de semola de grano duro IGP. 

En principio, la pasta larga no debe combinarse con salsas de carne, sino con aquellas preparadas con aceite salteado, hierbas aromáticas y posiblemente pescado o verduras. Sin embargo, un error frecuente en el extranjero es el plato de espagueti sazonado con ragù, con el espagueti deslizándose en la carne picada sin que pueda adherirse a él. Herejía.

Maccheroncini al Pettine

$ 4.990

DI MARTINO - MACCHERONCINI AL PETTINE- 500 g

Trafilate al Bronzo. Maccheroncini al Pettine de semola de grano duro IGP. Dolce & Gabbana firma el nuevo aspecto de la pasta Di Martino. Dos ediciones especiales creadas para celebrar la excelencia italiana a través de los colores, símbolos y monumentos de nuestro país. Los nuevos paquetes se convierten en postales de Italia que en todo el mundo perfumarán y revivirán la mesa con fantasías mediterráneas.

Calamarata

$ 5.990

DI MARTINO - CALAMARATA- 500 g

Trafilate al Bronzo. Calamarata de semola de grano duro IGP. Dolce & Gabbana firma el nuevo aspecto de la pasta Di Martino. Dos ediciones especiales creadas para celebrar la excelencia italiana a través de los colores, símbolos y monumentos de nuestro país. Los nuevos paquetes se convierten en postales de Italia que en todo el mundo perfumarán y revivirán la mesa con fantasías mediterráneas.

Orecchiette

$ 4.990

DI MARTINO - ORECCHIETTE- 500 g

Trafilate al Bronzo. Orecchiette de semola de grano duro IGP. Dolce & Gabbana firma el nuevo aspecto de la pasta Di Martino. Dos ediciones especiales creadas para celebrar la excelencia italiana a través de los colores, símbolos y monumentos de nuestro país. Los nuevos paquetes se convierten en postales de Italia que en todo el mundo perfumarán y revivirán la mesa con fantasías mediterráneas.

Pappardelle

$ 3.490

DI MARTINO - PAPPARDELLE- 250 g

Trafilate al Bronzo. Pappardelle de semola de grano duro IGP. Dolce & Gabbana firma el nuevo aspecto de la pasta Di Martino. Dos ediciones especiales creadas para celebrar la excelencia italiana a través de los colores, símbolos y monumentos de nuestro país. Los nuevos paquetes se convierten en postales de Italia que en todo el mundo perfumarán y revivirán la mesa con fantasías mediterráneas.