NUECES / SEMILLAS

NUECES / SEMILLAS

Filtros activos

Semillas de Amaranto

$ 5.990

BROTA - Amaranto - 500 g

Si bien su origen se traza a mesoamérica se encuentra presente en 5 continentes en sus distintas variedades. También conocido como huautli en México o kiwicha en los andes fue utilizado ampliamente por las culturas precolombinas debido a su alto nivel nutricional. El uso ceremonia de las semilla por parte de mayas y aztecas evidencia la importancia cultural que ostentaba. Tiene altos niveles de calcio, hierro magnesio, fósforo y potasio.

Semillas de Cacao

$ 6.990

BROTA - Cacao Beans - 350 g

Los Cacao Bean Brota, son de cultivos orgánicos y se mantienen en estado crudo lo que garantiza la mejor preservación de los nutrientes de estas semillas.

Contiene una alta concentración de antioxidantes (flavonoides), favoreciendo la regeneración celular. Tienen un elevado contenido de teobromina. Son también altos en calcio, hierro, magnesio y potasio.

Hojuelas de Coco

$ 3.990

BROTA - Hojuelas de Coco - 160 g

Originario de India – Indonesia , el coco se propagó por todas las regiones tropicales del mundo , aportando a las dietas de un sinnúmero de culturas. El formato laminado mantiene todos los beneficios del fruto al conservar su preciado aceite. El coco es alto en electrolítos , folatos , potasio y ácidos grasos de cadena media , como el ácido láurico , entre otras vitaminas, minerales y oligolementos. Resulta siempre una alternativa rica y saludable como snack , en cereal de desayuno , en batidos , para repostería y en ensaladas.

Ciruelas Sin Carozo 250 g

$ 3.990

GRANJA MAGDALENA - Ciruelas Sin Carozo - 250 g

Las ciruelas pasas pueden ser efectivas para aliviar el estreñimiento debido a su contenido de fibra y sorbitol. Tambien son ricas en antioxidantes de polifenoles, lo que puede reducir la inflamación y disminuir el riesgo de varias enfermedades crónicas.

Son fáciles de agregar a su dieta. Se pueden preparar de varias maneras diferentes y saben muy bien en muchos tipos de recetas.

Castanas de Caju 250 g

$ 7.990

GRANJA MAGDALENA - Castanas de Caju Tostadas - 250 g

Las catanas de caju tienen un sabor mantecoso, dulce y salado, una forma inconfundible y son una excelente fuente de varias vitaminas y minerales. Crecen en árboles de anacardo, que son nativos de climas subtropicales.

Contienen vitaminas y minerales que apoyan la función saludable de la sangre y el sistema inmunológico.

Pistachos 250 g

$ 6.990

GRANJA MAGDALENA - Pistachos - 250 g

Los pistachos son ricos en proteínas, fibra y antioxidantes. También tienen otros nutrientes importantes, como la vitamina B6 y el potasio. Se encuentran entre las nueces más ricas en antioxidantes. Son ricos en luteína y zeaxantina, los cuales promueven la salud ocular.

Los pistachos tienen menos calorías y más proteínas que la mayoría de los otros frutos secos. Además, su contenido de aminoácidos esenciales es más alto que cualquier otra nuez. Ademas son ricos en fibra, lo que es bueno para las bacterias intestinales. Comer pistachos puede aumentar la cantidad de bacterias que producen ácidos grasos de cadena corta beneficiosos como el butirato.

Semillas de Chia Organica

$ 3.490

BIOCHIA - Semillas Premium de Chia Organicas - 250 g

Hemos desarrollado la marca BioChia ® la cual luego de intensos procesos de control en producción y procesamiento logramos obtener sus certificaciones de Origen en OIA - Organización Internacional Agropecuaria S.A. - UE 100% Organic - USDA 100% Organic, Canada Organic y sus equivalencias a través de IMO - Institute of MarketEcology Chile S.A..

Asimismo todos nuestros campos y Plantas de proceso han sido Certificados Kosher ®, contribuyendo con la alimentación de esta gran comunidad y sus requisitos.

Datiles Sin Carozo

$ 5.990

GRANJA MAGDALENA - Datiles Sin Carozo - 250 g

Los datiles son una fruta muy saludable para incluir en su dieta.

Son ricos en varios nutrientes, fibra y antioxidantes, todos los cuales pueden proporcionar beneficios para la salud que van desde una mejor digestión hasta un menor riesgo de enfermedad.

Hay varias formas de agregar fechas a su dieta. Una forma popular de comerlos es como edulcorante natural en varios platos. También hacen una gran merienda.

Definitivamente vale la pena agregar datiles a su dieta, ya que son nutritivas y deliciosas.

Semillas de Zapallo Org

$ 3.990

KEULE ORGANICO - Semillas de Zapallo Organic - 150 g

Las semillas de calabaza pueden ser pequeñas, pero están llenas de nutrientes valiosos. Comer solo una pequeña cantidad de ellas puede proporcionarle una cantidad sustancial de grasas saludables, magnesio y zinc. Debido a esto, las semillas de calabaza se han asociado con varios beneficios para la salud. Además, estas semillas se pueden incorporar fácilmente a su dieta.

Semillas de Maravilla Org

$ 3.490

KEULE ORGANICO - Semillas de Maravilla Organicas - 150 g

Las semillas de girasol son populares en la mezcla de frutos secos, pan multigrano y barras nutritivas, así como también para picar directamente de la bolsa. Son ricos en grasas saludables, compuestos vegetales beneficiosos y varias vitaminas y minerales. 

Las semillas de girasol son especialmente altas en vitamina E y selenio . Estos funcionan como antioxidantes para proteger las células de su cuerpo contra el daño de los radicales libres, que desempeña un papel en varias enfermedades crónicas

Además, las semillas de girasol son una buena fuente de compuestos vegetales beneficiosos, incluidos los ácidos fenólicos y los flavonoides, que también funcionan como antioxidantes

Chips Platano Organico

$ 1.990

KEULE ORGANICO - Chips de Platano Organico - 100 g

Los plátanos se encuentran entre las frutas más populares del mundo. Originarios del sudeste asiático, ahora se cultivan en muchas partes cálidas del mundo. Contienen una buena cantidad de fibra , así como varios antioxidantes. 

Cada plátano tiene solo alrededor de 105 calorías y se compone casi exclusivamente de agua y carbohidratos. Los plátanos contienen muy poca proteína y casi nada de grasa.

Los carbohidratos en los plátanos verdes e inmaduros consisten principalmente en almidón y almidón resistente, pero a medida que el plátano madura, el almidón se convierte en azúcar (glucosa, fructosa y sacarosa).