NUECES / SEMILLAS

NUECES / SEMILLAS

Filtros activos

Semillas de Amaranto

$ 5.990

BROTA - Amaranto - 500 g

Si bien su origen se traza a mesoamérica se encuentra presente en 5 continentes en sus distintas variedades. También conocido como huautli en México o kiwicha en los andes fue utilizado ampliamente por las culturas precolombinas debido a su alto nivel nutricional. El uso ceremonia de las semilla por parte de mayas y aztecas evidencia la importancia cultural que ostentaba. Tiene altos niveles de calcio, hierro magnesio, fósforo y potasio.

Semillas de Cacao

$ 6.990

BROTA - Cacao Beans - 350 g

Los Cacao Bean Brota, son de cultivos orgánicos y se mantienen en estado crudo lo que garantiza la mejor preservación de los nutrientes de estas semillas.

Contiene una alta concentración de antioxidantes (flavonoides), favoreciendo la regeneración celular. Tienen un elevado contenido de teobromina. Son también altos en calcio, hierro, magnesio y potasio.

Semillas de Zapallo Org

$ 10.990

EL MANZANO - Semillas de Zapallo Organicas - 500 g

Las semillas de calabaza pueden ser pequeñas, pero están llenas de nutrientes valiosos. Comer solo una pequeña cantidad de ellas puede proporcionarle una cantidad sustancial de grasas saludables, magnesio y zinc. Debido a esto, las semillas de calabaza se han asociado con varios beneficios para la salud. Además, estas semillas se pueden incorporar fácilmente a su dieta.

Semillas de Sesamo

$ 3.990

SUK - Semilla de Sesamo - 500 g

Versátil semilla rica en aceite, utilizada en panadería, repostería y otras áreas gastronómicas.

Datiles

$ 5.990

BROTA - Dátiles sin Carozo - 350 g

Originarios de Medio Oriente, son el fruto de las palmeras datileras del desierto. Los dátiles han sido consumidos y preciados desde tiempos bíblicos como una importante fuente de energía. Son ricos en vitaminas A, B5 y B3, además de minerales como el potasio, magnesio, cobre, fósforo y calcio.

Cranberry sin azucar 250 g

$ 3.990

POWERFOODS - Cranberry Deshidratado - 250 g

Los cranberries están compuestos principalmente de carbohidratos y fibra. También cuentan con varias vitaminas y minerales, como manganeso, cobre y vitaminas C, E y K1. Tenga en cuenta que el jugo de arándano casi no tiene fibra.

Los cranberries son una rica fuente de diversos compuestos de plantas bioactivas. Algunos de estos, como las proantocianidinas de tipo A, pueden ayudar a prevenir las infecciones urinarias.