NUECES & SEMILLAS

NUECES & SEMILLAS

Filtros activos

Mulberries Deshidratada 300 g

$ 6.990

BROTA - Mulberry (Mora Blanca) Deshidratada - 300 g

Baya originaria de Turquía, naturalmente dulce, se destaca por su alto nivel de resveratrol, un tipo de polifenol que ayuda a prevenir enfermedades cardiovasculares, mejorando el sistema circulatorio y reduciendo el colesterol. Además al igual que todos los berries, contiene grandes niveles de antioxidantes, vitaminas A, B2, C y E. Es un excelente snak, para acompañar frutas, cereales o por sí solos

Semillas de Amaranto 500 g

$ 5.990

BROTA - Amaranto - 500 g

Si bien su origen se traza a mesoamérica se encuentra presente en 5 continentes en sus distintas variedades. También conocido como huautli en México o kiwicha en los andes fue utilizado ampliamente por las culturas precolombinas debido a su alto nivel nutricional. El uso ceremonia de las semilla por parte de mayas y aztecas evidencia la importancia cultural que ostentaba. Tiene altos niveles de calcio, hierro magnesio, fósforo y potasio.

Semilla de Canamo Organica

$ 11.990

NUTIVA – Semillas de Cáñamo - 226 g

Rico en proteínas, con omega-3 y minerales, el cáñamo es la semilla más nutritiva del mundo. La semilla de cáñamo es la fuente más rica conocida de grasas poliinsaturadas, que contiene una proporción perfecta 3: 1 de ácido linoleico omega-6 y ácido linoleico omega-3. 

Organic4colorsealGIF.gif Non-GMO-project.jpg OU-Logo.jpg

Semillas de Zapallo 250 g

$ 3.990

GRANJA MAGDALENA - Semillas de Zapallo - 250 g

Las semillas de calabaza pueden ser pequeñas, pero están llenas de nutrientes valiosos.

Comer solo una pequeña cantidad de ellas puede proporcionarle una cantidad sustancial de grasas saludables, magnesio y zinc.

28 gramos de semillas de calabaza sin cáscara tiene aproximadamente 151 calorías, principalmente de grasas y proteínas .

También contienen muchos antioxidantes y una cantidad decente de ácidos grasos poliinsaturados, potasio, vitamina B2 (riboflavina) y ácido fólico .

Cranberry Deshidratado 250 g

$ 4.990

GRANJA MAGDALENA - Cranberry Deshidratado - 250 g

Los cranberries están compuestos principalmente de carbohidratos y fibra. También cuentan con varias vitaminas y minerales, como manganeso, cobre y vitaminas C, E y K1. Tenga en cuenta que el jugo de arándano casi no tiene fibra.

Los cranberries son una rica fuente de diversos compuestos de plantas bioactivas. Algunos de estos, como las proantocianidinas de tipo A, pueden ayudar a prevenir las infecciones urinarias.

Chips de Coco 150 g

$ 3.990

GRANJA MAGDALENA - Chips de Coco - 150 g

La carne de coco es sabrosa y ligeramente dulce, y puedes disfrutarla cruda o seca. Muchos productos relacionados se producen a partir de ella, incluida la leche de coco, la crema y el aceite.

Aunque la carne de coco es rica en grasas, los MCT que contiene pueden ayudarlo a perder el exceso de grasa corporal. La carne también proporciona carbohidratos y proteínas junto con muchos minerales esenciales, como manganeso, cobre, hierro y selenio.

Semillas de Maravilla 250 g

$ 3.490

GRANJA MAGDALENA - Semillas de Maravilla - 250 g

Las semillas de girasol provienen de las grandes cabezas de flores de la planta de girasol. La variedad comestible tiene un sabor suave a nuez.

Las semillas de girasol son excelentes fuentes de varios nutrientes, incluida la vitamina E y el selenio, y compuestos vegetales beneficiosos que pueden ayudar a prevenir enfermedades crónicas.

Ciruelas Sin Carozo 250 g

$ 3.690

GRANJA MAGDALENA - Ciruelas Sin Carozo - 250 g

Las ciruelas pasas pueden ser efectivas para aliviar el estreñimiento debido a su contenido de fibra y sorbitol. Tambien son ricas en antioxidantes de polifenoles, lo que puede reducir la inflamación y disminuir el riesgo de varias enfermedades crónicas.

Son fáciles de agregar a su dieta. Se pueden preparar de varias maneras diferentes y saben muy bien en muchos tipos de recetas.

Castanas de Caju 250 g

$ 7.990

GRANJA MAGDALENA - Castanas de Caju Tostadas - 250 g

Las catanas de caju tienen un sabor mantecoso, dulce y salado, una forma inconfundible y son una excelente fuente de varias vitaminas y minerales. Crecen en árboles de anacardo, que son nativos de climas subtropicales.

Contienen vitaminas y minerales que apoyan la función saludable de la sangre y el sistema inmunológico.

Pistachos 250 g

$ 7.990

GRANJA MAGDALENA - Pistachos - 250 g

Los pistachos son ricos en proteínas, fibra y antioxidantes. También tienen otros nutrientes importantes, como la vitamina B6 y el potasio. Se encuentran entre las nueces más ricas en antioxidantes. Son ricos en luteína y zeaxantina, los cuales promueven la salud ocular.

Los pistachos tienen menos calorías y más proteínas que la mayoría de los otros frutos secos. Además, su contenido de aminoácidos esenciales es más alto que cualquier otra nuez. Ademas son ricos en fibra, lo que es bueno para las bacterias intestinales. Comer pistachos puede aumentar la cantidad de bacterias que producen ácidos grasos de cadena corta beneficiosos como el butirato.

Nueces Mariposa 250 g

$ 5.990

GRANJA MAGDALENA - Nueces Mariposa - 250 g

Las nueces son una excelente fuente de antioxidantes que pueden ayudar a combatir el daño oxidativo en su cuerpo, ademas son una buena fuente de la forma vegetal de grasas omega-3.

Varios compuestos vegetales y nutrientes en las nueces pueden ayudar a disminuir la inflamación, que es un culpable clave en muchas enfermedades crónicas. Comer nueces no solo te nutre, sino también las bacterias beneficiosas que viven en tu intestino. Esto promueve la salud de su intestino y puede ayudar a reducir el riesgo de enfermedad.

Aunque son densos en calorías, es posible que no absorba todas las calorías de las nueces. Además, incluso pueden ayudarlo a controlar el apetito y el hambre.