NUECES & SEMILLAS

NUECES & SEMILLAS

Filtros activos

Semillas de Cacao

$ 6.990

BROTA - Cacao Beans - 400 g

Los Cacao Bean Brota, son de cultivos orgánicos y se mantienen en estado crudo lo que garantiza la mejor preservación de los nutrientes de estas semillas.

Contiene una alta concentración de antioxidantes (flavonoides), favoreciendo la regeneración celular. Tienen un elevado contenido de teobromina. Son también altos en calcio, hierro, magnesio y potasio.

Semilla de Canamo Org

$ 12.990

NUTIVA – Semillas de Cáñamo - 226 g

Rico en proteínas, con omega-3 y minerales, el cáñamo es la semilla más nutritiva del mundo. La semilla de cáñamo es la fuente más rica conocida de grasas poliinsaturadas, que contiene una proporción perfecta 3: 1 de ácido linoleico omega-6 y ácido linoleico omega-3. 

Organic4colorsealGIF.gif Non-GMO-project.jpg OU-Logo.jpg

Semillas de Sesamo 250 g

$ 3.690

GRANJA MAGDALENA - Semillas de Sesamo - 250 g

Las semillas de sésamo son una buena fuente de grasas saludables, proteínas, vitaminas B, minerales, fibra, antioxidantes y otros compuestos vegetales beneficiosos.

Para optimizar su consumo de nutrientes, puede comer semillas de sésamo empapadas, asadas o germinadas.

Semillas de Chia Organica

$ 3.490

BIOCHIA - Semillas Premium de Chia Organicas - 250 g

Hemos desarrollado la marca BioChia ® la cual luego de intensos procesos de control en producción y procesamiento logramos obtener sus certificaciones de Origen en OIA - Organización Internacional Agropecuaria S.A. - UE 100% Organic - USDA 100% Organic, Canada Organic y sus equivalencias a través de IMO - Institute of MarketEcology Chile S.A..

Asimismo todos nuestros campos y Plantas de proceso han sido Certificados Kosher ®, contribuyendo con la alimentación de esta gran comunidad y sus requisitos.

Almendras Organicas

$ 5.990

KEULE ORGANICO - Almendras Organicas - 250 g

Las almendras se encuentran entre los frutos secos más populares del mundo. Son altamente nutritivos y ricos en grasas saludables, antioxidantes, vitaminas y minerales.

Las almendras se encuentran entre las mejores fuentes de vitamina E del mundo. Obtener mucha vitamina E de los alimentos está relacionada con numerosos beneficios para la salud.

Las almendras son ricas en antioxidantes que pueden proteger sus células del daño oxidativo, un importante contribuyente al envejecimiento y la enfermedad.

Si bien los frutos secos son bajos en carbohidratos, son ricos en proteínas y fibra. Los estudios demuestran que comer almendras y otras nueces puede aumentar la plenitud y ayudarlo a comer menos calorías.

Nueces Organicas

$ 5.990

KEULE ORGANICO - Nueces Organicas - 250 g

Las nueces son ricas en grasas omega-3 y contienen mayores cantidades de antioxidantes que la mayoría de los otros alimentos. 

Las nueces se comen con mayor frecuencia como refrigerio, pero también se pueden agregar a ensaladas, pastas, cereales para el desayuno, sopas y productos horneados.

También se usan para hacer aceite de nuez, un aceite culinario costoso que se usa con frecuencia en aderezos para ensaladas.

Semillas de Maravilla Org

$ 2.990

KEULE ORGANICO - Semillas de Maravilla Organicas - 150 g

Las semillas de girasol son populares en la mezcla de frutos secos, pan multigrano y barras nutritivas, así como también para picar directamente de la bolsa. Son ricos en grasas saludables, compuestos vegetales beneficiosos y varias vitaminas y minerales. 

Las semillas de girasol son especialmente altas en vitamina E y selenio . Estos funcionan como antioxidantes para proteger las células de su cuerpo contra el daño de los radicales libres, que desempeña un papel en varias enfermedades crónicas

Además, las semillas de girasol son una buena fuente de compuestos vegetales beneficiosos, incluidos los ácidos fenólicos y los flavonoides, que también funcionan como antioxidantes

Coco Rallado Organico

$ 3.990

KEULE ORGANICO - Coco Rallado Organico - 250 g

A diferencia de muchas otras frutas con alto contenido de carbohidratos, los cocos proporcionan principalmente grasa.

También contienen proteínas, varios minerales importantes y pequeñas cantidades de vitaminas B. Sin embargo, no son una fuente significativa de la mayoría de las otras vitaminas.

Los minerales en el coco están involucrados en muchas funciones en su cuerpo. Los cocos son especialmente ricos en manganeso. También son ricos en cobre y hierro, que ayudan a formar glóbulos rojos, así como en selenio, un antioxidante importante que protege sus células.

Coco Laminado Organico

$ 2.990

KEULE ORGANICO - Coco Laminado Organico - 175 g

A diferencia de muchas otras frutas con alto contenido de carbohidratos, los cocos proporcionan principalmente grasa.

También contienen proteínas, varios minerales importantes y pequeñas cantidades de vitaminas B. Sin embargo, no son una fuente significativa de la mayoría de las otras vitaminas.

Los minerales en el coco están involucrados en muchas funciones en su cuerpo. Los cocos son especialmente ricos en manganeso. También son ricos en cobre y hierro, que ayudan a formar glóbulos rojos, así como en selenio, un antioxidante importante que protege sus células.

Chips Platano Organico

$ 1.990

KEULE ORGANICO - Chips de Platano Organico - 100 g

Los plátanos se encuentran entre las frutas más populares del mundo. Originarios del sudeste asiático, ahora se cultivan en muchas partes cálidas del mundo. Contienen una buena cantidad de fibra , así como varios antioxidantes. 

Cada plátano tiene solo alrededor de 105 calorías y se compone casi exclusivamente de agua y carbohidratos. Los plátanos contienen muy poca proteína y casi nada de grasa.

Los carbohidratos en los plátanos verdes e inmaduros consisten principalmente en almidón y almidón resistente, pero a medida que el plátano madura, el almidón se convierte en azúcar (glucosa, fructosa y sacarosa).

Goji Berries Organicos

$ 3.990

KEULE ORGANICO - Goji Berries Organico - 100 g

Estas bayas contienen los ocho aminoácidos esenciales. Una porción de 1 onza proporciona casi 10% de su requerimiento diario de proteínas. Para una fruta, esta es una cantidad sorprendente de proteínas.

Debido al mayor contenido de fibra o los carbohidratos complejos en las bayas de goji, su azúcar en la sangre aumentará más lentamente. 

Trátelos como pasas o bayas frescas. Mézclelos en su cereal de desayuno o yogurt, agréguelos a su mezcla de frutos secos o bébalos como jugo o té. También puede cocinar bayas de goji con carne de cerdo magra o pavo para agregar una dulzura sabrosa a los platos abundantes.