ENDULZANTES

ENDULZANTES

Filtros activos

Ulmo Honey NHF 5+

$ 8.990

BEE PATAGON - Miel de Ulmo NHF 5+. 500 g.

Miel 100% natural de los bosques nativos de Chile. Energía pura y sana para el día a día. Endulzante natural rico en antioxidantes y potente antibacterial.

Stevia Liquida

$ 6.990

BROTA - Stevia Liquida - 100 mL

La Stevia líquida Brota se destaca por sobre las demás ya que ésta es pura, no contiene maltodrextina, ni fructuosa, sacarosa u otro endulzante artificial, está sólo disuelta en agua. No afecta los niveles de azúcar en la sangre, es muy baja en calorías.

Miel de Quillay con Maqui

$ 4.990

MINGA HONEY - Miel con Maqui - 350 g

Miel Cruda sin filtrar, cremada en frio

El maqui es uno de los berries con mayor poder antioxidante del mundo, ademas de poseer propiedades antiinflamatorias

ORAC: 7.494

Azucar de Coco Org

$ 3.990

BE ORGANICS - Azucar de Coco Organica - 500 g

El azúcar de coco es un producto derivado de extraer la sabia de la flor del coco y calentarla para que se evapore la mayor parte del agua. Este procedimiento consigue que se retengan parte de los nutrientes de la flor y se obtiene un endulzante que puede tener una textura cristalina similar a la del azúcar moreno, con un ligero color y aroma tostado

Alulosa en Sachets 300 g

$ 7.990

SUGAR FIT - Alulosa en Sachets - 50 sachets

La alulosa es un tipo de azúcar que se parece a la fructosa, que es el azúcar que se produce naturalmente en la fruta.

Según la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA), la alulosa proporciona aproximadamente 0.4 calorías por gramo (g) Fuente de confianza, que es significativamente menor que las 4 calorías por g de azúcar. Además, el cuerpo absorbe la alulosa pero no la metaboliza en glucosa, por lo que prácticamente no tiene calorías. Según la FDA, la alulosa tiene poco o ningún efecto sobre los niveles de glucosa o insulina en la sangre.

Panela en Trozo

$ 1.490

LAS DELICIAS - Panela en Trozo - 500 g

La panela es un tipo de azúcar considerado como el más puro, natural y artesano, sin blanquear y sin refinar, elaborada directamente a partir del jugo extraído de la caña de azúcar. La panela generalmente se consume mucho en toda América Latina. En cuanto a su sabor, es acaramelado y tiene un poder endulzante mucho mayor que el azúcar refinado, teniendo los mismos usos que este. Es altamente beneficioso ya que lleva a cabo un proceso de producción único de tal manera, que a diferencia de los azúcares refinados normales, la panela conserva su sabor natural y todos sus nutrientes, entre los cuales encontramos muchas vitaminas y minerales esenciales.

Xilitol

$ 11.990

NOW FOODS - Xilitol - 454 g

NOW Real Food® Xylitol es el increíble edulcorante puro al que cada vez más personas recurren como un sustituto ideal del azúcar. A diferencia de los azúcares como la sacarosa y la fructosa, este alcohol de azúcar no promoverá la caries dental, tiene un bajo impacto glucémico y tiene alrededor de un tercio de las calorías de otros azúcares, lo que lo hace bajo en calorías, apto para diabéticos y apto para dietas cetogénicas. edulcorante que es difícil de superar. NOW Real Food® Xylitol se deriva del maíz sin OGM y es el sustituto perfecto del azúcar en casi cualquier aplicación.

Miel Cruda Multifloral

$ 5.990

BEES AND HEALTH - Miel Cruda Multifloral - 500 g

La miel al ser calentada o derretida sobre 40º se oxida, pierde su medicina y cae mal o pesada al consumirla. Tristemente calentar la miel es algo muy común, ya que la mayoría de los productores y revendedores derrite la miel durante el invierno para poder envasar. Por esta razón la cosechamos en verano, limpiamos por decantación (de restos de cera) y envasamos en vidrio, porque para nosotros lo más importante es que la miel llegue a ti con toda la medicina y valor nutritivo que originalmente tiene, por eso es » Miel Cruda».

Miel Cruda con Propoleo

$ 3.990

BEES AND HEALTH - Miel Cruda con Propoleo - 180 g

El objetivo de Miel Cruda+Propóleo es que puedas consumir de manera fácil y agradable estos 2 completos productos y así aliviar los síntomas de resfríos, gripes, alergias, regenerar heridas o quemaduras.

Ha sido elaborado con Miel cruda y sin filtrar cremosa más propóleo sin alcohol. No tiene saborizantes, ni preservantes, ni ningún otro producto químico, solo estas maravillosas creaciones de la colmena. 

Jarabe de Maple Org

$ 10.990

BE ORGANICS - Jarabe de Maple - 250 mL

El jarabe de arce está hecho del fluido circulante, o savia, de los arces de azúcar.

Se ha consumido durante muchos siglos en América del Norte. Más del 80% del suministro mundial se produce ahora en la provincia de Quebec, en el este de Canadá.