ENDULZANTES

ENDULZANTES

Filtros activos

Melaza de Granada

$ 4.990
ALWADI - Melaza de Granada - 410 g

La melaza de granada puede usarse como ingrediente o como condimento. Mejora el sabor de ensaladas, salsas, aves y pescado.

Sirope de Agave Org

$ 4.990

BROTA - Sirope de Agave Azul - 330 g

Endulzante 100% natural de bajo índice glicémico proveniente de plantaciones orgánicas en México. El jarabe de ágave azul es la savia del corazón de la suculenta del mismo nombre. Contiene prebióticos de manera natural favoreciendo la flora intestinal. Su concentrado sabor dulce lo hace ideal para reemplazar el azúcar con menos calorías. Su bajo índice glicémico permite el consumo en personas con diabetes.

Stevia Liquida

$ 6.990

BROTA - Stevia Liquida - 100 mL

La Stevia líquida Brota se destaca por sobre las demás ya que ésta es pura, no contiene maltodrextina, ni fructuosa, sacarosa u otro endulzante artificial, está sólo disuelta en agua. No afecta los niveles de azúcar en la sangre, es muy baja en calorías.

Stevia Liquida

$ 5.990

DEL ALBA - Stevia Líquida - 70 mL

Endulzante natural no nutritivo, no contiene edulcorantes artificiales. 

Formato con dosificador en gotas.

Libre de transgénicos (OMG)

Producto vegano.

Controlado por CONVIVIR (sin gluten)

La stevia es estable a las variaciones de temperatura, no es fermentable y no es cariogénica (no promueve la formación de caries).


Stevia en Polvo

$ 10.990

BIOV - Stevia en Polvo - 40 g

Stevia se puede usar en lugar de azúcar de mesa en sus comidas y bebidas favoritas. Una pizca de polvo de stevia es igual a aproximadamente una cucharadita de azúcar de mesa.

Las formas sabrosas de usar stevia incluyen:

en cafe o te
en limonada casera
espolvoreado sobre cereal frío o caliente
en un batido
espolvoreado sobre yogur sin azúcar

Monk Fruit

$ 15.990

BIOV - Monk Fruit - 60 g

Polvo de Monk Fruit La fruta del monje es 150 a 200 veces más dulce que el azúcar. La fruta de los monjes es originaria de las regiones del sudeste de Asia. El extracto de la fruta contiene sustancias llamadas mogrosides, que son intensamente dulces. • Cero calorías. • Cero carbohidratos. • Cero azúcar. No hay azúcar en el extracto de fruta de monje puro, lo que significa que consumirlo no afectará los niveles de azúcar en la sangre. • Alto en Antioxidantes. es exponencialmente más dulce que el azúcar, con altas concentraciones de fructosa y glucosa, pero la dulzura proviene de glucósidos únicos en la carne de la fruta. Además, esta fruta está repleta de antioxidantes y compuestos orgánicos y vitaminas que tienen una amplia gama de beneficios para la salud.

Azucar de Cana

$ 2.990

KUMUYA - Azucar de Cana Kosher - 1 kg

El azúcar natural es siempre mejor que el azúcar refinada. El azúcar de caña Kinewén es un producto integral al ser 100% de jugo de caña de azúcar y su proceso de obtención es por cristalizado sin refinar. Esta característica y proceso permite conservar y aportar las vitaminas A, C, D, E, y del complejo B (B1, B2, B5), así como los minerales esenciales (potasio, calcio, sodio, hierro, zinc, potasio, cobre y magnesio).

Eritritol 150 g

$ 4.990

AMBROSIA - Eritritol Granulado - 150 g

El eritritol es un edulcorante apto para diabéticos y ceto conocidos como un alcohol de azúcar que es aproximadamente un 70% tan dulce como el azúcar refinado. Tiene un 95% menos de calorías que el azúcar, un bajo impacto glucémico y no contribuye a la caries dental. ¡Obtienes toda la dulzura del azúcar sin ninguna de las cosas malas!