Delivery

Filtrar por

ANTIOXIDANTES

ANTIOXIDANTES

Filtros activos

Seleniometionina 200 mcg

$ 19.990

KLAIRE LABS - Seleniometionina 200 mcg - 100 caps

Seleno Met ™ usa L-selenometionina, una forma altamente biodisponible, libre de levadura de selenio orgánicamente unido quelado con metionina para respaldar la actividad del glutatión. A diferencia de las formas inorgánicas de selenio, Seleno Met ™ no se ve afectado negativamente por la vitamina C.

Vitamina C Liposomal

$ 36.990

DESIGNS FOR HEALTH - Vitamina C Liposomal - 120 mL

Los liposomas son esferas hechas de fosfolípidos. Debido a esta estructura, los liposomas se unen fácilmente con las membranas celulares para facilitar la administración de su carga de nutrientes. Gracias a esta entrega y absorción mejoradas, los nutrientes entregados en forma liposomal ofrecen una absorción y biodisponibilidad superiores.

Annatto-E™ 300

$ 44.990

DESIGNS FOR HEALTH - Tocotrienoles Annato-E - 30 softgels

Annatto-E ™ es un producto único libre de tocoferoles, que contiene tocotrienoles obtenidos del árbol annatto. Annatto es la fuente más rica conocida de tocotrienoles,

Los suplementos comerciales de vitamina E son típicamente ricos en tocoferoles y bajos o ausentes en tocotrienoles; sin embargo, las fracciones de tocotrienol tienen efectos beneficiosos únicos en una variedad de tejidos que los hacen deseables para apoyar muchos aspectos de la salud.

Vitamina C-1000  NOW-009  Inicio
  • Nuevo

Vitamina C-1000

$ 15.990

NOW FOODS - Vitamina C-1000 - 100 tabs

La vitamina C es un nutriente soluble en agua bien conocido por su papel vital en el sistema inmune. * La vitamina C también es necesaria para la producción de colágeno (una proteína estructural en el tejido conectivo)

También es un antioxidante altamente efectivo que puede ayudar a mantener los tejidos sanos al neutralizar los radicales libres generados durante el metabolismo normal y exposición a estresores ambientales. * Esta mezcla única incluye Escaramujo y Bioflavonoides que funcionan de forma sinérgica con la vitamina C. *