SUPERALIMENTOS

SUPERALIMENTOS

Filtros activos

Spirulina Organica Polvo

$ 11.990

Spirulina Maxima 150 gr

La spirulina es un superalimento que ofrece proteínas más digeribles que las de la carne de vacuno y contiene una sorprendente variedad de elementos nutritivos: vitaminas, minerales, ácidos grasos esenciales, proteínas, clorofila, y una amplia gama de fitoquímicos.

 OU-Logo.jpg 

Cacao en Polvo

$ 3.990

BROTA - Cacao en Polvo - 150 g

Cacao en polvo viene en su forma más pura y conserva todas las cualidades nutritivas del grano de cacao. Sin azúcar añadida.

El polvo de cacao ofrece un atrevido y delicioso sabor a chocolate sin azúcares y aditivos no deseados. Es un ingrediente versátil, puede ser agitado en bebidas o añadido a batidos y postres.

Alto en hierro, magnesio, potasio y cobre

Dates

$ 5.990
BROTA - Dátiles con Carozo - 500 g

Originarios de Medio Oriente, son el fruto de las palmeras datileras del desierto. Los dátiles han sido consumidos y preciados desde tiempos bíblicos como una importante fuente de energía. Son ricos en vitaminas A, B5 y B3, además de minerales como el potasio, magnesio, cobre, fósforo y calcio.

Ginseng en Polvo

$ 11.990

BROTA - Ginseng - 80 g

Ginseng Coreano o Panax Ginseng es el rizoma de la planta homónima. Ha sido utilizado en la medicina tradicional china por siglos como fuente de vitalidad y energía. Nuestro Ginseng es de cultivos orgánicos.

Te Matcha

$ 8.990

BROTA - Té Matcha - 100 g

El te matcha es la hoja entera del té verde que tras un proceso especial de cultivo, recolección y secado, se muele para obtener un polvo fino y verde intenso que multiplica los beneficios del té verde. Un vaso de matcha equivale a 10 vasos de té verde en contenido en antioxidantes y valor nutricional.

Kale en Polvo

$ 6.490

BROTA - Kale en Polvo - 130 g

La kale tiene un número impresionante de flavonoides, cada uno con una función saludable en su cuerpo, incluyendo 32 compuestos fenólicos y tres ácidos hidroxicinnamicos, los cuales pueden ayudar a  atrapar radicales libres dañinos en el cuerpo. Dos de los flavonoides más importantes que contiene el kale en abundancia son kaempferoles y quercetina.

Pasto de Trigo Polvo

$ 6.490

BROTA - Pasto de Trigo en Polvo - 150 g

La hierba de trigo o wheatgrass se obtiene de la hierba tierna del trigo, cuando tiene el valor nutritivo y mineral más alto. Es una gran fuente de nutrientes de fácil absorción, contiene la mayor parte de las vitaminas del complejo B y las vitaminas C, E, H y K, betacaroteno, minerales, aceites omega y aminoácidos.

Semillas de Cacao

$ 6.990

BROTA - Cacao Beans - 400 g

Los Cacao Bean Brota, son de cultivos orgánicos y se mantienen en estado crudo lo que garantiza la mejor preservación de los nutrientes de estas semillas.

Contiene una alta concentración de antioxidantes (flavonoides), favoreciendo la regeneración celular. Tienen un elevado contenido de teobromina. Son también altos en calcio, hierro, magnesio y potasio.

Maqui en Polvo

$ 7.990

BROTA - Maqui en polvo - 100 g

Originaria de la Patagonia chilena, considerado uno de los frutos con mayor poder antioxidante, previene el cancer y retarda el envejecimiento celular. Tiene un alto contenido en vitamina C, por lo tanto fortalece el sistema inmune, además es regulador de la glucosa en la sangre.

Moringa en Polvo

$ 6.990

BROTA - Moringa - 100 g

Es la hoja pulverizada de un árbol originario del norte de la India. Ha sido utilizada en la medicina tradicional India (Ayurveda) por milenios. Sus principios activos, vitaminas, minerales y su versatilidad la hacen ideal para el consumo diario.

Jengibre en Polvo

$ 4.990

BROTA - Jengibre en Polvo - 100 g

Este tuberculo es por excelencia un analgésico y antiinflamatorio natural muy potente, ayuda a mejorar la digestión y reduce los síntomas de náuseas. Tonificador del sistema inmune. Se puede utilizar de innumerables formas, desde infusiones, batidos de frutas a preparaciones gastronómicas más complejas.

Cacao Nibs

$ 8.990

BROTA - Nibs de Cacao - 300 g

Originario del Amazonas, el Nib se refiere al interior de la semilla del cacao, siendo la forma más pura e integral del mismo. El Cacao Nib Brota, es de cultivo orgánico y se mantiene es estado crudo, lo que garantiza la mejor preservación de los nutrientes de esta semilla. Contiene una alta concentración de antioxidantes (flavonoides), favoreciendo la regeneración celular. Tiene un elevado contenido de teobromina, relacionada con el estado de ánimo. Es también alto en calcio, hierro, magnesio y potasio.