ORGANISK

Todo empezó en el año 2006 con 10 productos en un local de 15 mt2 en la Avenida Providencia Santiago, Chile.

Somos Pioneros en la industria de alimentos saludables y sentimos una tremenda pasión en ofrecer a nuestros clientes una amplia selección de alimentos y suplementos nutricionales profesionales hipoalergenicos con los estándares más estrictos en la industria mundial. Es por ello que queremos dar alternativas exigentes en variedades de alimentos dentro de los requerimientos de cada uno con un sabor excepcional y gourmet.   

De ahí nace la necesidad de buscar los mejores alimentos e ingredientes alrededor del mundo para darle las mejores opciones alimenticias a cada consumidor a lo largo del país. Estamos enfocados y y preocupados de cada ingrediente en el contenido del producto final, la trazabilidad, el cultivo, si se ha aplicado ingeniería genética a los alimentos - algo de lo que poco se habla- y su cadena de frio.

Compramos directo a las fabricas cuando es posible, así negociamos con ellos para poder ahorrarles dinero a nuestros consumidores. Debido a ello podemos mantener nuestros costos bajos - cada peso que ahorramos, es un peso que usted ahorra

Nos enfocamos en lo que importa - Comida Genial + Altos Estándares de Calidad + Precios Geniales  = Valor.