Delivery

Semillas

Semillas

Filtros activos

Hempseed

$ 16.990

NUTIVA – Semillas de Cáñamo - 226 g

Rico en proteínas, con omega-3 y minerales, el cáñamo es la semilla más nutritiva del mundo. La semilla de cáñamo es la fuente más rica conocida de grasas poliinsaturadas, que contiene una proporción perfecta 3: 1 de ácido linoleico omega-6 y ácido linoleico omega-3. 

Organic4colorsealGIF.gif Non-GMO-project.jpg OU-Logo.jpg

Pumpkin Seeds

$ 5.990
BROTA - Semillas de Zapallo - 400 g

Se destaca por su alto porcentaje de proteína, lo que lo hace un snak ideal para deportistas. Contiene altos niveles de vitamina K, hierro, magnesio, fósforo, potasio, zinc, cobre y manganeso.

Sacha Inchi

$ 9.990
BROTA - Sacha Inchi - 350 g

Este fruto seco, ligeramente tostado también es conocido como maní de los Incas. Originario del Amazonas Peruano, se caracteriza principalmente por su contenido de Omega 3 y 6, además de su destacada proporción de proteínas (31%). Recomendamos consumir como snack solo o en un mix de frutos secos.

Para la obtención de la mayoría de sus aceites Omega es necesario consumir el producto entero y no en polvo.

Organic Raw Chia Seed

$ 2.990
NUTIVA - Semillas de Chia Organicas y Crudas - 170 g

La gente de los antiguos imperios azteca y maya veneraban las semillas de chia como alimento vital. Estas poderosas semillas sin gluten están llenas de Omega-3, proteínas, antioxidantes y fibra

Organic4colorsealGIF.gif  

Amaranth

$ 5.990
BROTA - Amaranto - 500 g

Si bien su origen se traza a mesoamérica se encuentra presente en 5 continentes en sus distintas variedades. También conocido como huautli en México o kiwicha en los andes fue utilizado ampliamente por las culturas precolombinas debido a su alto nivel nutricional. El uso ceremonia de las semilla por parte de mayas y aztecas evidencia la importancia cultural que ostentaba. Tiene altos niveles de calcio, hierro magnesio, fósforo y potasio.

Cacao Beans

$ 6.990
BROTA - Cacao Beans - 400 g

Los Cacao Bean Brota, son de cultivos orgánicos y se mantienen en estado crudo lo que garantiza la mejor preservación de los nutrientes de estas semillas.

Contiene una alta concentración de antioxidantes (flavonoides), favoreciendo la regeneración celular. Tienen un elevado contenido de teobromina. Son también altos en calcio, hierro, magnesio y potasio.