Delivery

Semillas

Semillas

Filtros activos

Semillas de Amaranto

$ 5.990

BROTA - Amaranto - 500 g

Si bien su origen se traza a mesoamérica se encuentra presente en 5 continentes en sus distintas variedades. También conocido como huautli en México o kiwicha en los andes fue utilizado ampliamente por las culturas precolombinas debido a su alto nivel nutricional. El uso ceremonia de las semilla por parte de mayas y aztecas evidencia la importancia cultural que ostentaba. Tiene altos niveles de calcio, hierro magnesio, fósforo y potasio.

Semillas de Cacao

$ 6.990

BROTA - Cacao Beans - 350 g

Los Cacao Bean Brota, son de cultivos orgánicos y se mantienen en estado crudo lo que garantiza la mejor preservación de los nutrientes de estas semillas.

Contiene una alta concentración de antioxidantes (flavonoides), favoreciendo la regeneración celular. Tienen un elevado contenido de teobromina. Son también altos en calcio, hierro, magnesio y potasio.

Semillas de Chia Organica

$ 3.490

BIOCHIA - Semillas Premium de Chia Organicas - 250 g

Hemos desarrollado la marca BioChia ® la cual luego de intensos procesos de control en producción y procesamiento logramos obtener sus certificaciones de Origen en OIA - Organización Internacional Agropecuaria S.A. - UE 100% Organic - USDA 100% Organic, Canada Organic y sus equivalencias a través de IMO - Institute of MarketEcology Chile S.A..

Asimismo todos nuestros campos y Plantas de proceso han sido Certificados Kosher ®, contribuyendo con la alimentación de esta gran comunidad y sus requisitos.

Semillas de Zapallo Org

$ 3.990

KEULE ORGANICO - Semillas de Zapallo Organic - 150 g

Las semillas de calabaza pueden ser pequeñas, pero están llenas de nutrientes valiosos. Comer solo una pequeña cantidad de ellas puede proporcionarle una cantidad sustancial de grasas saludables, magnesio y zinc. Debido a esto, las semillas de calabaza se han asociado con varios beneficios para la salud. Además, estas semillas se pueden incorporar fácilmente a su dieta.

Semillas de Maravilla Org

$ 3.490

KEULE ORGANICO - Semillas de Maravilla Organicas - 150 g

Las semillas de girasol son populares en la mezcla de frutos secos, pan multigrano y barras nutritivas, así como también para picar directamente de la bolsa. Son ricos en grasas saludables, compuestos vegetales beneficiosos y varias vitaminas y minerales. 

Las semillas de girasol son especialmente altas en vitamina E y selenio . Estos funcionan como antioxidantes para proteger las células de su cuerpo contra el daño de los radicales libres, que desempeña un papel en varias enfermedades crónicas

Además, las semillas de girasol son una buena fuente de compuestos vegetales beneficiosos, incluidos los ácidos fenólicos y los flavonoides, que también funcionan como antioxidantes

Semillas de Sesamo Org

$ 2.990

KEULE ORGANICO - Semillas de Sesamo Organicas - 150 g

Las semillas de sésamo son una buena fuente de grasas saludables, proteínas, vitaminas B, minerales, fibra, antioxidantes y otros compuestos vegetales beneficiosos.

Comer regularmente porciones sustanciales de estas semillas , no solo espolvorearlas ocasionalmente en un bollo de hamburguesa, puede ayudar su salud considerablemente.

Para optimizar su consumo de nutrientes, puede comer semillas de sésamo empapadas, asadas o germinadas.

Semillas de Zapallo Org

$ 10.990

EL MANZANO - Semillas de Zapallo Organicas - 500 g

Las semillas de calabaza pueden ser pequeñas, pero están llenas de nutrientes valiosos. Comer solo una pequeña cantidad de ellas puede proporcionarle una cantidad sustancial de grasas saludables, magnesio y zinc. Debido a esto, las semillas de calabaza se han asociado con varios beneficios para la salud. Además, estas semillas se pueden incorporar fácilmente a su dieta.

Semillas de Sesamo

$ 3.990

SUK - Semilla de Sesamo - 500 g

Versátil semilla rica en aceite, utilizada en panadería, repostería y otras áreas gastronómicas.

Semillas de Linaza

$ 2.490

AMBROSIA - Semillas de Linaza - 500 g

Cuando se trata de bondad nutricional, las semillas de lino están llenas de ella. Aunque pequeños, son ricos en ácidos grasos omega-3 ALA, lignanos y fibra, todos los cuales han demostrado tener muchos beneficios potenciales para la salud. Como ingrediente alimenticio versátil, las semillas de lino o el aceite de linaza son fáciles de agregar a su dieta. Con muchos beneficios comprobados para la salud y posiblemente más.