Salsa / Pesto / Tomate

Salsa / Pesto / Tomate

Filtros activos

Pesto Genovese

$ 2.490

PERFECT CHOICE - Pesto Genovese - 140 g

La tradicional preparación del pesto preparado a partir de albahaca fresca, piñones mediterráneos y queso grana padano.

Perfecto para combinar con fetuccini al dente.

Si las pastas son lo tuyo, nuestros pestos son un must!  Preparados en base a vegetales cuidadosamente seleccionados, nuestros pestos destacan por el sabor original e innovadores ingredientes. Son ideales para combinarlos con pastas, risottos y carnes haciendo de tus comidas una experiencia gourmet.

¡En las combinaciones tu imaginación es el límite!

Pesto de Alcachofa

$ 2.490

PERFECT CHOICE - Pesto de Alcachofa - 140 g

¡El favorito de muchos #PestoLovers! Prueba esta innovación a la tradicional preparación del pesto genovese con la alcachofa ahora como invitada principal.

Combínalo con pastas y también úsalo como condimento en distintos platos, notarás la diferencia.

Si las pastas son lo tuyo, nuestros pestos son un must!  Preparados en base a vegetales cuidadosamente seleccionados, nuestros pestos destacan por el sabor original e innovadores ingredientes. Son ideales para combinarlos con pastas, risottos y carnes haciendo de tus comidas una experiencia gourmet.

¡En las combinaciones tu imaginación es el límite!

Passata di Pomodoro

$ 2.990

CIRIO - Passata di POMODORO - 1 L

Los tomates tamizados CIRIO Rustica cuentan con una consistencia, textura y cuerpo inconfundibles para brindar una Passata gruesa y texturizada que literalmente puede recoger con un tenedor. ¡Nuestros tomates de la mejor calidad se cosechan en su punto más maduro y se pasan a través de un tamiz con grandes agujeros para crear una auténtica Passata italiana al igual que las recetas caseras tradicionales con el sabor de los tomates frescos! ¡Es el original y el mejor!

Triple Concentrado de Tomate

$ 2.990

MUTTI - Triple Concentrado ce  Tomates  - 200 g

Todas las variantes del concentrado aportan color, sabor y consistencia a tus recetas. Se adaptan a tiempos de cocción largos como la salsa boloñesa, los estofados o los guisos, aunque también se pueden utilizar para preparaciones con tiempos de cocción breve como jugos o salsas de acompañamiento. Para elaborar 1kg de doble concentrado Mutti se necesitan 5,5 kg de tomates frescos.

Passata di Pomodoro

$ 3.490

GRANORO - Passata di Pomodoro BIO - 1 L

Los tomates cuentan con una consistencia, textura y cuerpo inconfundibles para brindar una Passata gruesa y texturizada que literalmente puede recoger con un tenedor. ¡Nuestros tomates de la mejor calidad se cosechan en su punto más maduro y se pasan a través de un tamiz con grandes agujeros para crear una auténtica Passata italiana al igual que las recetas caseras tradicionales con el sabor de los tomates frescos!

Salsa Blanca Rustica

$ 2.990

MACRINI - Salsa Blanca Rustica- 250 g

Ingredientes: Agua, castañas de cajú, semillas de maravilla peladas, harina de trigo entero orgánico, harina de trigo, sal, orégano, nuez moscada, comino, pimienta y cúrcuma.

Salsa Blanca al Pesto

$ 3.490

MACRINI - Salsa Blanca al Pesto- 250 g

Ingredientes: Agua, albahaca, castañas de cajú, semillas de maravilla peladas, harina de trigo entero orgánico, harina de trigo, aceite de oliva, levadura nutricional, ajo, sal, orégano, nuez moscada, comino, pimienta y cúrcuma.

Salsa Blanca de Verduras

$ 3.490

MACRINI - Salsa Blanca de Verduras- 250 g

Ingredientes: Agua, zapallito italiano, zanahoria, cebolla, zapallo, castañas de cajú, semillas de maravilla, puerro, pimentón, harina de trigo entero orgánico, harina de trigo, ajo, sal, orégano, nuez moscada, comino, pimienta y cúrcuma.

Salsa Sugo al Olive

$ 4.990

MUTTI - Sugo al Olive - 400 g

Las salsas simples Mutti son el resultado de una larga tradición de amor, experiencia y cultura en la transformación de los tomates italianos. Son naturales, frescos, buenos porque simplemente están hechos con el mejor tomate Mutti y algunos ingredientes simples. La salsa simple con aceitunas debe su generoso sabor a la unión de la pulpa en trozos muy finos de Mutti con aceitunas negras y verdes, alcaparras, ajo y cebolla. Triunfo de sabores mediterráneos. Ideal para condimentar pastas, arroces y cereales.

Pomodoro en Cubitos

$ 1.990

GRANORO - Tomate a Cubetti Biologico - 400 g

Polpa di Pomodoro en cubitos biologico italiano La Línea Biológica Granoro ofrece una amplia gama de productos adecuados para todos, adultos y niños y está producida con materias primas cultivadas según la metodología de la Agricultura Biológica Italiana, que utiliza el método de producción definido y disciplinado a nivel comunitario por el Reglamento CE 834/07 Acogido a nivel nacional por el D.M. 18354 del 27/11/2001. La certificación ICEA, garantiza que todas las materias primas empleadas estén cultivadas con metodología agrícola que no prevé el uso de productos químicos ni de pesticidas y garantiza el control de toda la cadena, desde el cultivo en los campos hasta el control del proceso productivo en nuestra Fábrica de Pasta Granoro. KOSHER

Tomate San Marzano D.O.P

$ 3.990

SOLANI - Tomate SAN MARZANO DOP  - 400 g

Producto Kosher

Tomate pelado entero San Marzano es ideal para condimentar pastas y, en particular, pastas rellenas como ravioles o canelones. Su sabor típicamente agridulce va bien con rellenos de carne o queso fresco. El tomate San Marzano es el condimento ideal para una pizza napolitana (aceite, orégano y ajo) o para una margarita con mozzarella de búfalo D.O.P. El delicado sabor de San Marzano armoniza perfectamente con las carnes rojas en recetas incluso bastante complejas, como albóndigas o guisos.

Tomate Pelado Entero

$ 1.890

GRAZIELLA - Tomate PELADO ENTERO - 400 g

Los tomates pelados Graziella conservan el sabor, el color y el aroma de la autenticidad durante todo el año. Los tomates se pelan cuidadosamente a mano y se enlatan dentro de las doce horas posteriores a la recolección: de esta manera, sus propiedades permanecen intactas y un producto fresco llega a su mesa. Al igual que toda la gama de tomates Graziella, los tomates pelados se empaquetan con una abertura de lágrima en estaño esmaltado. El esmalte mantiene la composición ácida del tomate separada del metal, para salvaguardar la calidad del producto y la seguridad de sus alimentos. Pulposo y sabroso, solo los mejores tomates se convierten en Graziella.