Delivery

Filtrar por

Marca

Marca

Salsa / Pesto / Tomate

Salsa / Pesto / Tomate

Filtros activos

Pesto Genovese

$ 2.490

PERFECT CHOICE - Pesto Genovese - 140 g

La tradicional preparación del pesto preparado a partir de albahaca fresca, piñones mediterráneos y queso grana padano.

Perfecto para combinar con fetuccini al dente.

Si las pastas son lo tuyo, nuestros pestos son un must!  Preparados en base a vegetales cuidadosamente seleccionados, nuestros pestos destacan por el sabor original e innovadores ingredientes. Son ideales para combinarlos con pastas, risottos y carnes haciendo de tus comidas una experiencia gourmet.

¡En las combinaciones tu imaginación es el límite!

Pesto de Alcachofa

$ 2.490

PERFECT CHOICE - Pesto de Alcachofa - 140 g

¡El favorito de muchos #PestoLovers! Prueba esta innovación a la tradicional preparación del pesto genovese con la alcachofa ahora como invitada principal.

Combínalo con pastas y también úsalo como condimento en distintos platos, notarás la diferencia.

Si las pastas son lo tuyo, nuestros pestos son un must!  Preparados en base a vegetales cuidadosamente seleccionados, nuestros pestos destacan por el sabor original e innovadores ingredientes. Son ideales para combinarlos con pastas, risottos y carnes haciendo de tus comidas una experiencia gourmet.

¡En las combinaciones tu imaginación es el límite!

Passata di Pomodoro

$ 2.990

GRAZIELLA - Passata di POMODORO - 1 L

Los tomates tamizados GRAZIELLA PASSATA DE POMODORO cuentan con una consistencia, textura y cuerpo inconfundibles para brindar una Passata gruesa y texturizada que literalmente puede recoger con un tenedor. ¡Nuestros tomates de la mejor calidad se cosechan en su punto más maduro y se pasan a través de un tamiz con grandes agujeros para crear una auténtica Passata italiana al igual que las recetas caseras tradicionales con el sabor de los tomates frescos! ¡Es el original y el mejor!

Tomates en Cubos

$ 1.990

MUTTI - Pulpa de Tomates  - 400 g

La pulpa de tomate picada Mutti mantiene toda la frescura del tomate recién recogido. Es un producto único porque combina el jugo de tomate con su parte carnosa, picada en trozos muy finos, una característica que lo hace resistente a la cocción prolongada, incluso a altas temperaturas, como en el horno. Es ideal para pizza casera, para preparar recetas a base de carne, verduras o legumbres y para aderezar sémola fresca o pasta al huevo. KOSHER

Triple Concentrado de Tomate

$ 2.990

MUTTI - Triple Concentrado ce  Tomates  - 200 g

Todas las variantes del concentrado aportan color, sabor y consistencia a tus recetas. Se adaptan a tiempos de cocción largos como la salsa boloñesa, los estofados o los guisos, aunque también se pueden utilizar para preparaciones con tiempos de cocción breve como jugos o salsas de acompañamiento. Para elaborar 1kg de doble concentrado Mutti se necesitan 5,5 kg de tomates frescos.

Passata di Pomodoro

$ 3.490

GRANORO - Passata di Pomodoro BIO - 1 L

Los tomates cuentan con una consistencia, textura y cuerpo inconfundibles para brindar una Passata gruesa y texturizada que literalmente puede recoger con un tenedor. ¡Nuestros tomates de la mejor calidad se cosechan en su punto más maduro y se pasan a través de un tamiz con grandes agujeros para crear una auténtica Passata italiana al igual que las recetas caseras tradicionales con el sabor de los tomates frescos!

Tomate Datterini

$ 2.490

MUTTI - Tomate Datterini - 400 g

Pomodorini Datterini

Producto Kosher

Tiernos y dulces, los tomates Datterini Mutti, tomates muy sabrosos con una forma alargada inconfundible, se caracterizan por su sabor dulce y consistencia pulposa: se recogen, seleccionan y procesan cuidadosamente en el menor tiempo posible, para preservar su dulzura natural. Son ideales en la preparación de salsas rápidas a base de pescado o en combinación con los mejores crustáceos.

Tomate San Marzano D.O.P

$ 3.990

SOLANI - Tomate SAN MARZANO DOP  - 400 g

Producto Kosher

Tomate pelado entero San Marzano es ideal para condimentar pastas y, en particular, pastas rellenas como ravioles o canelones. Su sabor típicamente agridulce va bien con rellenos de carne o queso fresco. El tomate San Marzano es el condimento ideal para una pizza napolitana (aceite, orégano y ajo) o para una margarita con mozzarella de búfalo D.O.P. El delicado sabor de San Marzano armoniza perfectamente con las carnes rojas en recetas incluso bastante complejas, como albóndigas o guisos.

Pesto Receta Italiana

$ 4.990

GOURMITALIA - Pesto al Basilico 190 gr

Una de las salsas más típicas de la Liguria. Suele usarse para acompañar la pasta, pero también se puede usar en otros platos como pizzas, carnes y ensaladas.