Vitamina E

Vitamina E

Filtros activos

PURE-E

$ 26.990
KLAIRE LABS - PURE-E 268 mg - 100 caps

La vitamina E es importante para la reparación de los tejidos, la circulación y la coagulación de la sangre, los nervios y músculos sanos y el funcionamiento adecuado de los principales sistemas orgánicos. También puede inhibir la oxidación de los lípidos y la formación de radicales libres. Pure-E es totalmente natural , suplemento equilibrado y potente de vitamina E que contiene d-alfa tocoferol y tocoferoles mixtos derivados del aceite de soja altamente refinado que ha eliminado la proteína de soja (el componente alergénico). Cada cápsula proporciona aproximadamente 195 mg de gamma-tocoferol, 78 mg de delta-tocoferol y 6 mg de betatocoferol. Este suplemento ha sido específicamente formulado para ser altamente biodisponible e hipoalergénico.

  • ¡En oferta!

Famil-E® 41 mg

$ 24.642 $ 28.990 -15%

PREVENTA

JARROW FORMULAS - Famil-E® Vitamina E - 60 caps 

FamilE® contiene los 8 miembros de la familia de la vitamina E. Estas "Toco" (4 formas de tocoferol y 4 de tocotrienol) se encuentran típicamente concentradas en semillas de plantas y aceites vegetales. FamilE® es específicamente rico en tocoferol gamma y tocotrienoles (EVNol SupraBio ™) para una mayor función antioxidante.

  • ¡En oferta!
  • Nuevo

Annatto-E™ 300

$ 33.992 $ 39.990 -15%

PREVENTA

DESIGNS FOR HEALTH - Tocotrienoles Annato-E - 30 softgels

Annatto-E ™ es un producto único libre de tocoferoles, que contiene tocotrienoles obtenidos del árbol annatto. Annatto es la fuente más rica conocida de tocotrienoles,

Los suplementos comerciales de vitamina E son típicamente ricos en tocoferoles y bajos o ausentes en tocotrienoles; sin embargo, las fracciones de tocotrienol tienen efectos beneficiosos únicos en una variedad de tejidos que los hacen deseables para apoyar muchos aspectos de la salud.