DESAYUNO

DESAYUNO

Filtros activos

Coffee Filters

$ 2.490

ECODOO, Filtros de Café Ecológicos, Nº 4. 60 Filtros.

El papel de estos filtros es casi 100% de celulosa principalmente de madera de pino.

Consiste en fibras largas y cortas.

Esta distribución asegura una estructura óptima.

Producto Ecológico.

Cleanse Tea

$ 5.990
PUKKA - Cleanse Tea - 20 bolsas

Este es un té para ayudarte a brillar. Lleno de bondades orgánicas a base de hierbas, años de sabiduría de nuestro Maestro Herbsmith Sebastian Pole y fresco con las riquezas verdes de la naturaleza. Termina con un brillo purificador que fluye en el brillo de tus ojos y la belleza de tu piel.

PUKKA.jpeg

Lemon Ginger/Manuka Honey

$ 5.990
PUKKA -Limon, Jengibre y Miel de Manuka Tea - 20 bolsas

Crea un momento de felicidad, un verdadero abrazo que mantendrá su espíritu cálido.  

Siéntese para saborear la cáscara picante y dulce de los limones sicilianos enteros maduros al sol en la raíz de jengibre de secado lento con flores de saúco. Finalmente, el beso de terciopelo de la miel de manuka crea una taza de té que calienta tu corazón y tu cuerpo. ¿No es este cielo?

PUKKA.jpeg

Love Tea

$ 5.990
PUKKA - Amor - 20 bolsas

Un té que encarna el regalo de la naturaleza de las flores de FairWild.

Un tierno toque de rosa, un suave abrazo de manzanilla y lavanda para calmar su alma. Un té hecho con amor, dedicado al amor y llamado Amor. 

Buenas noticias para llenar tu corazón de amor.

PUKKA.jpeg

Motherkind Baby Tea

$ 5.990
PUKKA - Maternidad Bebe - 20 bolsas

Proporcione a su cuerpo los tesoros más ricos de la naturaleza.

Brinda las mejores hierbas orgánicas del mundo. Anís, Hinojo, Hierba de Limón, Shatavari y cúrcuma para refrescar y nutrir.

Una fiesta de hierbas orgánicas para usted y su bebé.

PUKKA.jpeg

Revitalise Tea

$ 5.990
PUKKA - Revitalizante - 20 bolsas

Un té para despertar y revigorizar. El aroma es increíble. Desde el flash picante de canela, jengibre y clavo, el pop aromático de cardamomo y naranja, al parpadeo de menta verde y té verde.

Buenas noticias para encontrar un impulso y despertar de maravilla

PUKKA.jpeg

Night Time Tea

$ 5.990
PUKKA - Hora de Dormir - 20 bolsas

El té de la noche es una taza mágica de sabiduría de los años de experiencia de nuestro Maestro Herbsmith Sebastian Pole. Es una combinación de un adormecimiento soñoliento de flor de avena, lavanda suave y limeflower sedosa y dulce, junto con la magia de la valeriana. La copa perfecta antes de acostarse.

PUKKA.jpeg

Relax Tea

$ 5.990
PUKKA - Relax Tea 20 bolsitas

Un té para ayudarle a dar un paso atrás, respirar y bañarse en la tranquilidad de la flor de manzanilla y la felicidad pacífica de flor de copa de avena, semillas de hinojo y la raíz de malvavisco.

Una manera perfecta de relajarse en la noche o en cualquier momento durante el día.

Motherkind Pregnancy

$ 5.990
PUKKA - Maternidad Embarazo - 20 bolsas

Motherkind Pregnancy es una fórmula vitamínica natural y orgánica, mezclada por expertos para nutrir y energizar su cuerpo durante la concepción y el embarazo. El embarazo de Motherkind puede ayudar a regular las hormonas y su ciclo mensual, apoyando finalmente la concepción y la fertilidad.

PUKKA.jpeg

Maple Syrup Amber

$ 9.990
Crown Maple- Jarabe de Arce Organico AMBER - 250 mL

Los aromas y sabores de pan de jengibre, castaña asada, toffee y un toque de clavo de olor y nuez moscada,  se muestran en este maravilloso Jarabe de Arce orgánico AMBAR de Crown Maple, presentando una sensación de cuerpo medio con una profundidad de sabores lujosos.

 
  • ¡En oferta!

Maple Syrup Dark

$ 9.990
Crown Maple- Jarabe de Arce Organico OSCURO y FUERTE - 250 mL

Con sabores y aromas de galletas (graham cracker), caramelo, mantequilla avellanada (noisette) y nueces pecanas tostadas con un toque de especias calientes, el jarabe de arce orgánico oscuro y fuerte de Crown Maple, tiene una profundidad y sabor concentrado presentado en un cuerpo cremoso con sabores fuertes.