Delivery

Filtrar por

50 Bill UFC

50 Bill UFC

Filtros activos

ProbioMed 50 Bill.

$ 39.990

FECHA DE ENTREGA 30 AGOSTO

DESIGNS FOR HEALTH - ProbioMed 50 Billones - 30 caps 

Es una formulación de probióticos sin lácteos, estable y de alta potencia que contiene 50 billones de FCU por porción. Contiene 10 de las cepas probióticas más investigadas. Estas son cepas robustas que son capaces de sobrevivir el duro viaje a los intestinos y pueden adherirse a las paredes intestinales, donde pueden crecer y funcionar de manera efectiva. 

Ther-Biotic D 50 Bill.

$ 56.990

FECHA DE ENTREGA 30 AGOSTO

KLAIRE LABS - Ther-Biotic D Probiótico 50 Billones - 60 caps

Proporciona grandes cantidades de probióticos específicos en el tracto intestinal para ayudar a mantener el equilibrio de la flora intestinal y contribuir a estimular el sistema immune. 

Formulado con 50 billones de CFU por cápsula, Ther-Biotic ® D usa InTactic ®  tecnología patentada para garantizar la máxima entrega de microorganismos vivos en todo el tracto intestinal. 

PROBIOTIC PLUS 50B

$ 33.990
WELLPLUS - Probiotico 50 Billones UFC - 60 caps

 Tenemos la cepa más estudiada del mundo. Nuestros probióticos han sido testeados rigurosa y científicamente. Nuestra cepa, la DDS-1 Lactobacillus Acidophilus, es la cepa con la cual se han hecho mayor cantidad de estudios.

  Potencia asegurada. Siempre obtendrás la potencia declarada en la etiqueta. Desde 5 a 15 mil millones de CFU/porción. Ya que realizamos una sobre formulación (mayor cantidad de probióticos de los que dice la rotulación).

  Estabilidad asegurada gracias a una formulación inteligente y una rigurosa cadena de frío, manipulación y almacenamiento.