Cafe Molido

Cafe Molido

Filtros activos

Cafe Molido Brasil

$ 7.990

JARDIN - Cafe Premium Molido Bravo Brasil - 250 g

Una variedad especialmente seleccionada de Arábica brasileña para un espresso perfectamente equilibrado con una textura densa y cremosa y un postgusto rico y suave.

100% Arábica de alto crecimiento de Brasil

Tostado Oscuro

Pasadena Blend

$ 9.990

PEREGRINO - Cafe PASADENA BLEND - 250 g

TOSTADO MEDIO Molido

Nuestro nuevo Pasadena Blend es una mezcla de distintos orígenes Arabicos, el cual tiene un desarrollo de tueste mayor, que le aporta características de sabor y aroma más tradicionales, con notas a chocolate amargo, Malta, caramelo y una acidez muy baja. La mezcla de granos siguen siendo de un puntaje sobre los 80 puntos en taza.

Cafe Colombia

$ 8.990

KENOS CAFE - Cafe Molido COLOMBIA ORGANIC0 - 250 g

Origen: Colombia.

Cafe con 84 puntos SCA. Cuenta con certificación de Café Colombia y Rainforest Alliance.

Tostado intenso.

Notas de Cata:

Acidez: Media Alta

Cuerpo: Medio Alto

Dulzor: Medio

Sabores: Caramelo, Panela, Frutos rojos maduros

Altura: 1600-1700 msnm

Café Papúa Nueva Guinea

$ 9.490

ARTISAN ROAST - CAFE PAPUA NUEVA GUNIEA MOLIDO - 250 g

El café es cultivado principalmente por pequeños agricultores en pequeñas parcelas de máximo tres hectáreas en un sistema agroforestal. Hay algunas plantaciones más tradicionales, pero representan poco menos del 20% de la producción. Una vez recolectado, el café se despulpa y luego se seca durante 24 horas en cajas de madera o plástico antes de lavarlo y secarlo en lechos de secado de lona estirada. Luego, el café se lleva al molino seco renovado que pertenece a la cooperativa de Kongo Coffees, quienes catan, seleccionan, procesan y clasifican a mano cuando es necesario antes de embolsar y exportar el café. Con toques a Mora, Chocolate, Cremoso, Afrutado