Granulos

Granulos

Filtros activos

Organic Coconut Sugar

$ 6.990

NUTIVA – Azúcar de Coco Orgánica. 454 g.

El Azúcar de Coco Orgánico de Nutiva se hace de la savia fresca del árbol de coco, recogida de los brotes florales cortados.

La savia se calienta para evaporar la humedad, dando como resultado la forma cristalina o granular del azúcar.

El sabor sutilmente dulce de azúcar de coco es similar al azúcar moreno con un toque de caramelo.

 

Perlas Azucar Maple Org 127 g

$ 9.990

Crown Maple- Perlas de Azucar de Arce Puro Organicas  127 g

Estas perlas son pequeñas pepitas de azúcar de arce 100% puro, orgánicas y ricas en antioxidantes, y proporcionan una textura interesante y diferente.  Úselos como un toping de arce en muffins o panes, espolvorea el glaseado sobre las galletas, o mézclalos en una masa para obtener explosiones de dulzura  mientras muerdes los productos horneados. Presentado en un elegante frasco de vidrio.

Organic4colorsealGIF.gif

Azucar de Coco Organica 500 g

$ 6.990

NUTRINUT- Azucar de Coco Organica - 500 g

El azúcar de coco es un azúcar natural hecho de savia evaporada de coco. Un azúcar puro y sin refinar con un índice glicémico bajo, es una alternativa natural a los azúcares procesados y edulcorantes artificiales. Coconut Sugar agrega una rica profundidad de sabor dulce a postres y productos horneados. No tiene un sabor de coco específico por lo que es un edulcorante muy versátil en una amplia gama de recetas.

   

Azucar de Coco Organica 454 g

$ 5.990

KOKISIMO - Azucar de Coco Organica - 454 g

BENDITA SAVIA DE PALMERA - ???? “Como? Azúcar de Coco Orgánico? Imposible……” Siempre nos dicen eso ???? Ahí es cuando explicamos que proviene directamente de la savia de la palmera cocotera. Su extracción es 100% sustentable ya que se obtiene de la floración, no así del tronco. Para que solidifique se somete a hervor de manera artesanal para luego granularla por medio de molinillos especiales.

Algarroba en Polvo 250 g

$ 5.990

BROTA - Algarroba en Polvo - 250 g

El fruto del Algarrobo se utiliza como endulzante natural, su bajo índice glicémico ayuda a estabilizar el azúcar en la sangre, es muy rica en potasio, fósforo, magnesio, calcio, silicio y hierro. 

Azucar de Coco Org 500 g

$ 3.990

BE ORGANICS - Azucar de Coco Organica - 500 g

El azúcar de coco es un producto derivado de extraer la sabia de la flor del coco y calentarla para que se evapore la mayor parte del agua. Este procedimiento consigue que se retengan parte de los nutrientes de la flor y se obtiene un endulzante que puede tener una textura cristalina similar a la del azúcar moreno, con un ligero color y aroma tostado