Delivery

Filtrar por

Marca

Marca

Granulos

Granulos

Filtros activos

Perlas Azucar Maple Org

$ 9.990

Crown Maple- Perlas de Azucar de Arce Puro Organicas  127 g

Estas perlas son pequeñas pepitas de azúcar de arce 100% puro, orgánicas y ricas en antioxidantes, y proporcionan una textura interesante y diferente.  Úselos como un toping de arce en muffins o panes, espolvorea el glaseado sobre las galletas, o mézclalos en una masa para obtener explosiones de dulzura  mientras muerdes los productos horneados. Presentado en un elegante frasco de vidrio.

Organic4colorsealGIF.gif

Azucar de Coco Org

$ 3.990

BE ORGANICS - Azucar de Coco Organica - 500 g

El azúcar de coco es un producto derivado de extraer la sabia de la flor del coco y calentarla para que se evapore la mayor parte del agua. Este procedimiento consigue que se retengan parte de los nutrientes de la flor y se obtiene un endulzante que puede tener una textura cristalina similar a la del azúcar moreno, con un ligero color y aroma tostado

Alulosa en Sachets 300 g

$ 7.990

SUGAR FIT - Alulosa en Sachets - 50 sachets

La alulosa es un tipo de azúcar que se parece a la fructosa, que es el azúcar que se produce naturalmente en la fruta.

Según la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA), la alulosa proporciona aproximadamente 0.4 calorías por gramo (g) Fuente de confianza, que es significativamente menor que las 4 calorías por g de azúcar. Además, el cuerpo absorbe la alulosa pero no la metaboliza en glucosa, por lo que prácticamente no tiene calorías. Según la FDA, la alulosa tiene poco o ningún efecto sobre los niveles de glucosa o insulina en la sangre.

Panela en Trozo

$ 1.490

LAS DELICIAS - Panela en Trozo - 500 g

La panela es un tipo de azúcar considerado como el más puro, natural y artesano, sin blanquear y sin refinar, elaborada directamente a partir del jugo extraído de la caña de azúcar. La panela generalmente se consume mucho en toda América Latina. En cuanto a su sabor, es acaramelado y tiene un poder endulzante mucho mayor que el azúcar refinado, teniendo los mismos usos que este. Es altamente beneficioso ya que lleva a cabo un proceso de producción único de tal manera, que a diferencia de los azúcares refinados normales, la panela conserva su sabor natural y todos sus nutrientes, entre los cuales encontramos muchas vitaminas y minerales esenciales.