Cuidado Capilar

Cuidado Capilar

Filtros activos

Desenredante Durazno

$ 9.990

LE PETIT OLIVIER - Desenredante Sin Enjuague para Cabello Normal - 150 mL

Le Petit Olivier ofrece a su cabello un cuidado práctico ultra ligero con extractos de melocotón blanco y vid de la flor. 

Eficiencia es instantánea: pelo brillante, suave y fácil de desenredar.

Desenredante Argan

$ 7.990

LE PETIT OLIVIER - Desenredante Sin Enjuague para Cabello Seco 150 mL

El Spray desenredante para cabello seco ofrece un cuidado ultra práctico a base de aceite de argán, karite y aceite de oliva. Su eficacia es inmediata, para un cabello instantáneamente fácil de peinar, brillante y suave.

Shampoo Jalea Real

$ 5.990

APICOLA DEL ALBA - Shampoo de Jalea Real/Maqui - 300 mL

El shampoo Maqui Jalea Real es un Champú reparador y nutritivo diseñado para el tratamiento del cabello dañado. Sus ingredientes activos hidratan y nutren el cabello y el cuero cabelludo. Champú libre de sulfatos,  produce una menor cantidad de espuma sin afectar la calidad de la limpieza.

El extracto de maqui tiene acción antipolución. Con abundante miel de bosque nativo,  sus ingredientes hidratan y nutren el cabello y aportan nutrientes que ayudan a mantener la salud del cuero cabelludo. Con aceites esenciales de aromaterapia (bergamota, lavanda, melisa, palo de rosa, sándalo).

Libre de sulfatos, sal (NaCl), perfumes artificiales y parabenos.

Mascara Capilar Hidratante

$ 14.990

NATURA SIBERICA - Mascarilla Capilar Hidratación Profunda - 300 mL

Cabello Seco

La Mascarilla Capilar Oblepikha Siberica hidrata el cabello y lo satura con nutrientes, devolviéndole la salud y la belleza, y al mismo tiempo lo protege del daño causado por el moldeado térmico. Reduce la fragilidad del pelo y facilita el peinado y el moldeado. El cabello queda limpio y disciplinado.

0% SLS                         0% SLES

0% aceites minerales      0% PEG

0% parabenos                0% glicoles

Mascara Capilar Reparadora

$ 14.990

NATURA SIBERICA - Mascarilla Capilar Reparación Profunda - 300 mL

Cabello Dañado

La Mascarilla Capilar Oblepikha Siberica repara la estructura del cabello especialmente maltratado protegiéndolo del daño causado por el moldeado térmico. Ideal para el cabello rebelde, teñido o con mechas. Esta mascarilla devuelve a tu cabello la salud y la belleza, envolviendo cada pelo y proporcionándole la humedad necesaria y los nutrientes.

0% SLS                         0% SLES

0% aceites minerales      0% PEG

0% parabenos                0% glicoles

Acondicionador Hidratante

$ 8.990

NATURA SIBERICA - Acondicionador Hidratación Intensiva con Espino Amarillo - 400 mL

Cabello Normal y Seco

Hidrata y nutre el cabello de forma intensiva, protegiéndolo del daño causado por el moldeado térmico. Este acondicionador devuelve la salud y belleza a tu cabello penetrando profundamente en la estructura capilar, le aporta una humedad reconfortante y nutrientes esenciales. Al mismo tiempo, facilita el peinado y el moldeado, dándole un aspecto más dócil y liso a tu pelo y reduciendo su fragilidad. 

0% SLS                         0% SLES

0% aceites minerales      0% PEG

0% parabenos                0% glicoles

Acondicionador Nutritivo

$ 8.990

NATURA SIBERICA - Acondicionador Nutrición y Reparación con Espino Amarillo - 400 mL

Cabello Débil y Dañado

Repara la estructura del cabello dañado de forma intensiva y lo protege del daño causado por el moldeado térmico. Un producto perfecto para el cuidado de cabello debilitado, teñido, con mechas o químicamente tratado. Cubre la superficie del pelo con una capa protectora, creando un efecto laminado. Al mismo tiempo, hace que el cabello sea más liso, espeso y fácil de peinar.

0% SLS                         0% SLES

0% aceites minerales      0% PEG

0% parabenos                0% glicoles