BioMed Superwhite Toothpaste

$ 4.990
Impuestos incluidos
SPLAT - Pasta dental Blanqueadora - 100 g

• 98% + natural

• Libre de: fluoruro, clorhexidina, triclosán y otros antisépticos fuertes, SLS / SLES, parabenos, blanqueamiento agresivo y componentes abrasivos.

Pasta dental blanqueadora BIOMED® Superwhite con aceite de coco natural y papaína para blanquear suavemente el esmalte dental sensible.

Una sonrisa blanca y brillante se convertirá en tu tarjeta de visita!

La papaína y la bromelaína eliminan la placa dental y pulen suavemente el esmalte.

La combinación de aceite de coco, extracto de canela y aceite esencial de tomillo proporciona protección antibacteriana y un sabor picante único.

Los antisépticos naturales tienen un efecto antiinflamatorio y antibacteriano.

Contiene vitaminas E, K, PP, carotina.

Cantidad
in stock - disponible

Ingredientes: Aqua, Hidrolizado de almidón hidrogenado, fosfato dicálcico dihidratado, sílice hidratada, glicerina, goma de celulosa, cocosulfato de sodio, aroma, citrato de cinc, alcohol bencílico, bencilagina, adelgazante de la gema, adivina de las cosas de las cosas de las personas, de los que se trata, se trata de los siguientes: Cocos Nucifera Oil, Populus Tremuloides Extracto de Corteza, Polisorbato 80, Сinnamomum Сeylanici Extracto de Corteza, Maltodextrina, Extracto de Fruta Ananas Sativus, Mentol, Decyl Glucoside, Extracto de Extracto de la Parcela, Extracto de la Parcela, Extracto de la Parcela, Extracto de las Parcelas, Extracto de las Parcelas: extracto, hidróxido de sodio, sorbato de potasio.


SPLAT-030

No hay comentarios de clientes en este momento

16 otros productos en la misma categoría: