• Nuevo
HydraMist Bruma  WEL  BELLEZA Y HOGAR

HydraMist Bruma

$ 16.990
Impuestos incluidos
Cantidad
in stock - disponible

WELEDA - HydraMIST Bruma - 30 mL

Hidratación intensa y natural para todo tipo de pieles Nuestra bruma facial tratamiento rápido para hidratar la piel por hasta 12 horas.

Descripción Un spray facial natural, fresco y refrescante para rehidratar y revigorizar la piel cansada y apagada. Aprovechando la capacidad de hidratación del Cactus, está mezclado con aceites esenciales para estimular tanto la piel como los sentidos. Incluso ayuda a reactivar la capacidad propia de la piel para almacenar la humedad. ¿El resultado? Una piel inmediatamente hidratada, fresca, flexible y de aspecto saludable. Esta bruma facial natural también puedes utilizarla como tónico facial ya que afina los poros.

Beneficios Refuerzo de hidratación instantánea e hidratación intensa de hasta 12 horas Tonifica y refresca la piel cansada Libre de aceites y no pegajosa Afina los poros - Tonifica la piel Testeado dermatológicamente 56 % Aumento inmediato en la hidratación de la piel** **medido en una prueba de uso después de una sola aplicación del producto, después de 30 minutos -16 % Reducción de la pérdida de agua en la piel** ** medido en una prueba de uso después de 2 días (4 aplicaciones del producto)

Ingredientes Ingrediente clave INCI Composición Extracto de Cactus Opuntia Ficus-Indica Stem Extract Los extractos de los cladodios del cactus de higo chumbo se caracterizan especialmente por los azúcares de cadena larga, los minerales y los polifenoles que contienen. Los extractos acuosos elaborados a partir de ellos crean una capa intensamente hidratante y protectora sobre la piel y tienen un efecto calmante. Por ello, el extracto es especialmente adecuado para el cuidado de la piel seca. Aloe Vera

Modo de uso: Con los ojos cerrados, sostener el frasco a la distancia del brazo y rociar la cara y cuello. Utiliza antes o después del maquillaje y varias veces al día según sea necesario. Como afina los poros, puedes utilizarlo también como tónico facial. Como afina los poros, también puedes utilizarlo como tónico facial.


WEL

No hay comentarios de clientes en este momento

16 otros productos en la misma categoría: