POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Su privacidad y seguridad son una prioridad en organisk.cl Desde nuestra creación en 2006, Organisk.cl nunca ha compartido, alquilado o vendido información de clientes a ninguna otra parte y nunca lo hará.

Cuando envíe su información personal en nuestro sitio web, protegeremos su información tanto en línea como fuera de línea.

Utilizamos una variedad de tecnologías y procedimientos de seguridad para ayudar a proteger su información personal del acceso, uso o divulgación no autorizados una vez que la recibimos. Por ejemplo, almacenamos su información personal en sistemas informáticos ubicados en un acceso limitado, instalaciones seguras. Los empleados de organisk.cl están capacitados y se mantienen al día en nuestros procedimientos de seguridad.                                        

Organisk.cl toma medidas razonables y apropiadas para proteger su información personal de divulgación o acceso no autorizado. Si optó por registrarse con nosotros, estableció una contraseña para su cuenta, en dicho caso la información de su cuenta en línea estará protegida por su contraseña. Le sugerimos que no comparta ni divulgue su contraseña a nadie. Usted es responsable de la confidencialidad de su cuenta y contraseña y es totalmente responsable de todas las actividades que ocurren bajo su cuenta y contraseña. Sugerimos crear contraseñas difíciles, como aquellas con combinaciones alfanuméricas.

Pedido Seguro

Cuando envía su información personal en nuestro sitio web, su información está protegida tanto en línea como fuera de línea. Solo podemos acceder a su tarjeta de crédito (pero no a la información de su tarjeta de crédito) para emitir créditos, nunca para cargos reales. Sólo usted puede producir un cargo al realizar un pedido en su cuenta protegida con contraseña.

Mientras está en una página segura, como nuestro formulario de pedido alojado en una instalación de datos seguros, el icono de bloqueo de su navegador web se bloquea. Esto indica que la conexión entre su navegador web y nuestro servidor web está asegurada. Mientras que en una página segura, el 'http' en su navegador cambia a 'https'.

Cuando envía información confidencial (como el número de tarjeta de crédito), esa información se cifra y se protege con el software de cifrado que cumple o supera los estándares de la industria (TLS 1.2 Transport Security Layer). 

Contáctenos

Si tiene alguna pregunta acerca de esta declaración de privacidad, de las prácticas de este sitio o de sus transacciones con nuestro sitio web, puede ponerse en contacto con nosotros en: admin@rawganisk.cl