Pasta Dental Salina  WEL-013  BELLEZA Y HOGAR

Pasta Dental Salina

WELEDA - Pasta Dental Salina - 75 mL

Pasta de dientes sin flúor con sal marina y limpiadores minerales suaves

Trabaja con tu cuerpo para limpiar los dientes de manera efectiva. La sal marina estimula la salivación aumentando el poder de limpieza de nuestros ingredientes puros.

Sabor salado con frescura de menta, limpia suavemente con los mejores ingredientes de la naturaleza. Certificado natural por NATRUE. Libre de tensioactivos, conservantes sintéticos, sabores, colorantes o materias primas derivadas de aceites minerales.

Apto para vegetarianos.

in stock - disponible
$ 9.990
Impuestos incluidos

 

Weleda formuló esta pasta de dientes para permitir que las enzimas de la saliva hagan su trabajo natural, enjuagando suavemente toda la boca. Los extractos finos de raíz de ratanhia, mirra y corteza de castaño ayudan a tonificar las encías, mientras que las partículas suavemente abrasivas limpian los dientes. El sabor picante y salado se refresca aún más con aceite esencial de menta, para una limpieza dental fresca y sin fluoruros.

Ingredientes: Bicarbonato de sodio,  Agua,  Glicerina,  Sílice,  Aceite de menta,  Jugo De Fruta Prunus Spinosa,  Cloruro de sodio,  Extracto de resina de mirra Commiphora,  Extracto de raíz de triandra Krameria,  Extracto de corteza de castaño de indias,  Pinta de cuco,  Goma de guar, Alcohol,  Aceite de semilla de jojoba,  Esculina,  Lactosa,  Aroma, Limoneno, Linalol 

WEL-013
6 Artículos
No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist