Biomed Well Gum Mouthwash

Biomed Well Gum Mouthwash

SPLAT - Biomed Well Gum Mouthwash - 500 mL

Comportamiento:

Promueve la salud de las encías: aceites esenciales de eucalipto, anís, cedro, clavo, romero, extracto de hoja de plátano (extracto de hoja de Plantago Major), extracto de hoja de abedul (extracto de hoja de Betula Alba) Ayuda a eliminar la placa dental – enzima natural bromelina Fortalece y restaura el esmalte dental: L-Arginina y complejo activo multimineral, que incluye zinc, cobre y magnesio.

Descripción:

BIOMED® WELL GUM – enjuague bucal natural de cuidado completo. Los aceites esenciales naturales de anís, clavo, eucalipto, romero y cedro favorecen la salud de las encías y te deleitan con un fascinante aroma natural. La enzima natural bromelina, derivada del extracto de piña, ayuda a eliminar la placa dental y blanquear suavemente los dientes. La L-Arginina y el complejo activo multimineral, que incluye Zinc, Cobre y Magnesio, fortalecen y restauran el esmalte dental, reduciendo la sensibilidad. Los extractos de hojas de salvia, llantén y abedul ayudan a calmar las encías y a proteger contra las caries. Las sales de zinc refrescan el aliento. El extracto de Stevia (edulcorante natural) cuida los tejidos blandos de la boca y favorece la salud de las encías.

Recomendado para toda la familia: niños a partir de 6 años y adultos. Cómo utilizar: Llene la tapa de la botella con enjuague bucal. No diluir con agua. Enjuague la boca durante un minuto y luego escupa. No lo tragues. ¡Importante! ¡El enjuague bucal debe escupirse después de su uso! Los niños hasta los 8 años deben utilizar el enjuague bucal bajo la supervisión de un adulto, y a partir de los 8 años los niños pueden empezar a utilizarlo solos. Para encías y dientes sanos: úselo diariamente en combinación con la pasta de dientes BIOMED SENSITIVE y los cepillos de dientes BIOMED. El enjuague bucal está recomendado para toda la familia: niños a partir de 6 años y adultos.

in stock - disponible
$ 9.990
Impuestos incluidos

 

Ingredients ≻ Aqua, Hydrogenated Starch Hydrolysate, Sodium Coco-Sulfate, Salvia Officinalis Leaf Water, Betula Alba Leaf Extract, Plantago Lanceolata Leaf Extract, Rosmarinus Officinalis Leaf Oil, Stevia Rebaudiana Leaf Extract, Eucalyptus Globulus Leaf Oil, Illicium Verum Fruit/Seed Oil, Eugenia Caryophyllus Bud Oil, Cedrus Atlantica Bark Oil, Polyglyceryl-4 Laurate/Sebacate, Polyglyceryl-6 Caprylate/Caprate, Aroma, Arginine, Maltodextrin, Ananas Sativus Fruit Extract, Magnesium Aspartate, Zinc Gluconate, Copper Gluconate, Glycerin, Benzyl Alcohol, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Citric Acid, Tetrasodium Glutamate Diacetate, CI 19140, CI 42090, Limonene, Eugenol, Linalool. Fluoride free.

SPLAT
12 Artículos
No reviews
Product added to wishlist