Salsa Takoyaki

Salsa Takoyaki

La salsa Otafuku Takoyaki tiene una rica textura, color oscuro y un sutil toque de dulzura, que es una combinación ideal para el takoyaki. Esta salsa japonesa está hecha a base de salsa de soya y muchas verduras, frutas y especias. Agregará auténtico sabor japonés a takoyaki y cualquier otro plato.

¿Qué es Takoyaki? El takoyaki es un sabroso alimento japonés en forma de bola hecho de masa sazonada y relleno de pulpo o cualquier otro relleno de su elección. En japonés, la palabra "tako" significa pulpo y "yaki" significa asado o cocido. Por lo tanto, puede agregar diferentes coberturas e ingredientes a la base de la masa. El relleno más habitual es el de pulpo, pero también puedes utilizar calamares, gambas, queso, etc. En cuanto a los ingredientes, y además de la salsa Takoyaki, es posible que desee agregar; Mayonesa japonesa, Katsuobushi (Bonito Flakes) y alga Aonori.

Instrucciones

Se puede consumir tal cual sin ser cocinado. Simplemente puede cubrir la salsa directamente sobre el takoyaki. También puede intentar usarlo como salsa para pasta, o cocinar con verduras, arroz o carne.

in stock - disponible
$ 8.990
Impuestos incluidos

 
OTAFUKU
HK
6 Artículos
No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist