Ketchup

Ketchup

TRIPTREE - KETCHUP - 310 g

Un ketchup de tomate muy especial (o salsa como también se le conoce), una receta que ha sido una de las favoritas de la familia Wilkin durante más de cien años, los mejores tomates ciruela mediterráneos, preparados con experiencia y cuidado; cada frasco terminado individualmente y verificado antes de empacar.

La familia Wilkin ha estado cultivando en Tiptree, Essex, desde 1757, y elabora conservas de calidad allí desde 1885. Cultivamos una amplia gama de frutas inglesas tradicionales y las usamos para hacer conservas y condimentos en nuestra fábrica libre de nueces en la granja. Nuestros productos están elaborados según recetas preciadas y no contienen colorantes ni sabores artificiales. Inspeccionamos y preparamos nuestra fruta a mano y luego la cocinamos en pequeños lotes utilizando sartenes tradicionales con fondo de cobre.

Recibimos nuestra primera Autorización Real de Jorge V en 1911, y seguimos siendo titulares de la Autorización Real como proveedores de productos Tiptree para Su Majestad, la Reina Isabel II.

Fuera de stock
$ 5.990
Impuestos incluidos

 

Ingredientes: Arándanos (60%), Azúcar, Gelificante: Pectina Cítrica

Nutricional: Por 100g 762kJ/180kcal, Grasas 0g, de las cuales saturadas 0g, Carbohidratos 44g, de los cuales azúcares 43g, Proteínas 0g, Sal 0g

Apto para: Vegetarianos, Veganos, Celíacos Hecho en una fábrica libre de nueces.

TRIPTREE
TRIP-003
No reviews
Product added to wishlist