Mantequilla

Mantequilla

COOPERATIVA AGRICOLA - MANTEQUILLA  250 GR

Rica mantequilla natural producida 100% con leche nacional de la cooperativa Torrencial Lechero. Esta es una agrupación de pequeños y medianos productores lecheros de tradición y cultura del bienestar animal, unidos para alimentar juntos sustentablemente al planeta. Además tienen una gran meta por delante que es la de lograr que la totalidad de nuestros campos sean carbono neutral, donde además nuestras vacas puedan tener una vida feliz y libre, alimentándose con los mejores pastos del sur de Chile.

Trabajan bajo 4 pilares:

Calidad: Leche de calidad premium que proviene de vacas felices, libres a pastoreo en praderas del Sur de Chile.

Bienestar animal: En todo lo que hacen sus vacas son las reinas, por lo que siguen de cerca el cuidado de ellas en base a estándares internacionales de Bienestar.

Espíritu cooperativo: Son agricultores dedicados a la producción lechera con un profundo amor por el campo y un firme compromiso con la colaboración y asociatividad para crecer juntos.

Lechería sustentable: Sus vacas pastorean libres en campos de producción limpia y sustentable, en que trabajamos día a día para lograr una huella de carbono neutral, y entregar un mejor planeta a las futuras generaciones.

Ingredientes: Crema de leche y sal.

in stock - disponible
$ 3.990
Impuestos incluidos

 

INGREDIENTES Crema de leche pasteurizada de vaca, sal. Contiene Leche (Caseína y Lactosa)

MAN
14 Artículos
No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist