Delivery

Filtrar por

Bebida de Coco

Bebida de Coco

Filtros activos

Concentrado de Coco

$ 2.690

AROY D - Concentrado de Coco - 400 mL

La bebida de coco es un ingrediente que se obtiene mezclando agua con carne o endospermo de coco maduro triturado. Se usa como base de platos y salsas en las cocinas de Asia y Caribe.

Leche Condensada Coco

$ 24.990

NATURE'S CHARM - Leche Condensada de Coco - 3.68 Kg

Una alternativa naturalmente libre de lácteos para aquellos que aman el sabor de la bebida cremosa de coco, condensada azucarada.

El encanto de la naturaleza la cual se puede utilizar en cualquier receta favorita, mientras disfruta de la bondad sana del coco y libre de lácteos.

Bebida de Coco en Polvo

$ 5.990

BIOV - Bebida de Coco en Polvo - 150 g

Le bebida de Coco Orgánica BIOV en polvo es una excelente fuente de energía y vitalidad para tu vida diaria. La bebida de coco en polvo está libre de lactosa, es de origen vegano, naturalmente libre de gluten, libre de OMG y libre de grasas trans. Nuestra bebida de coco en polvo tiene múltiples aplicaciones; tanto para helados, batidos y otros muchos postres, así como para preparaciones saladas.  Si se tiene intolerancia a la lactosa, la bebida de coco puede ser un sustituto ideal de la leche de vaca.

Bebida Arroz y Coco

$ 3.490

NATRUE - Bebida de Arroz y Coco Sin Azucar - 1 L

Bebida vegetal de arroz y coco a base de agua pura de reservas naturales de las montañas de España. Tiene un suave toque dulce propio del sabor del coco.

Sin aditivos, sin azúcar agregada, libre de gluten, baja en sodio, fuente de proteína y NON-GMO.

Bebida de Coco en Polvo

$ 4.490

COCOMI - Bebida de Coco en Polvo - 150 g

Para obtener leche de coco instantánea rápida y fácil, simplemente agregue agua y mezcle con su cremosidad preferida. Fácil de almacenar, es ideal para dietas de origen vegetal y contiene más del 60% de aceite de coco.

Bebida de Coco

$ 3.290

A DE COCO - Bebida de Coco - 1 L

Bebida de Coco natural,Hecha en México. Extraemos la leche de cocos previamente seleccionados que han llegado a su punto óptimo de maduración cuidando la delicadeza de su sabor. Es innegable nuestro gusto y costumbre para consumir leche. Por años, la leche de vaca era la única alternativa considerada saludable, pero hoy, gracias a los avances en investigación te podemos brindar una nueva opción que deleitará tu paladar realzando el sabor de tus licuados, cereales, cafés y platillos favoritos.