Delivery

Filtrar por

Bebida de Coco

Bebida de Coco

Filtros activos

Leche de Coco

$ 3.490

Nutrinut - Leche de Coco Organica - 400 mL

La leche de coco orgánica tiene una textura suave y sedosa y está lista para cocinar en forma líquida. Esta hecha de cocos frescos. No contiene preservantes, aditivos ni sabores o colores artificiales.

   

Bebida de Coco Polvo

$ 5.990

LEOLI - Bebida de Coco en Polvo - 250 g

Bebida de Coco en Polvo Natural Leoli. Sustituto de leche sin soya, gluten ni lactosa. Contiene Calcio.

Ingredientes: Coco, dextrosa, aceite(canola, cártamo, maíz), carbonato de calcio, fosfato tricálcico, citrato de sodio y lecitina de girasol.

Recomendación de uso: Bebida de Almendra en polvo es de instantánea disolución en agua fría o caliente, ideal para disfrutar en batidois, sustituto de crema para café, ¡postres o simplemente como un rico vaso de lechada vegetal! Puede agregar hielo si lo desea. Recomendado para toda la Familia.

Concentrado de Coco

$ 2.690

AROY D - Concentrado de Coco - 400 mL

La bebida de coco es un ingrediente que se obtiene mezclando agua con carne o endospermo de coco maduro triturado. Se usa como base de platos y salsas en las cocinas de Asia y Caribe.

Bebida de Coco en Polvo

$ 5.990

BIOV - Bebida de Coco en Polvo - 150 g

Le bebida de Coco Orgánica BIOV en polvo es una excelente fuente de energía y vitalidad para tu vida diaria. La bebida de coco en polvo está libre de lactosa, es de origen vegano, naturalmente libre de gluten, libre de OMG y libre de grasas trans. Nuestra bebida de coco en polvo tiene múltiples aplicaciones; tanto para helados, batidos y otros muchos postres, así como para preparaciones saladas.  Si se tiene intolerancia a la lactosa, la bebida de coco puede ser un sustituto ideal de la leche de vaca.

Bebida de Coco

$ 1.990

NATRUE - Bebida de Coco Sin Azúcar - 1 L

Disfruta del natural sabor del coco sin azúcar añadida ¡Libre de azúcar y de cualquier tipo de endulzante! Por su versatilidad, puedes utilizar Vilay Coco Original Sin Azúcar Añadida en tus preparaciones dulces o saladas, disfrútalo tomándolo solo, con tu café o en tu receta favorita!

Bebida de Coco Chocolate

$ 1.990

VILAY - Bebida de Coco Chocolate - 1 L

Ahora estás a un paso de probarlo, y cuando lo hagas no podrás parar!!! No podemos resistirnos al sabor refrescante del coco con cacao natural! A prueba de los paladares más exigentes!

Bebida de Coco

$ 1.990

NATRUE - Bebida de Coco Original - 1 L

Disfruta del natural sabor del coco sabor original Por su versatilidad, puedes utilizar Vilay Coco Original en tus preparaciones dulces o saladas, disfrútalo tomándolo solo, con tu café o en tu receta favorita!