BEBIDAS VEGETALES

BEBIDAS VEGETALES

Filtros activos

Bebida Almendras Org

$ 3.990

CADIA - Bebida de Almendras Organica - 1 L

Cremosa y deliciosa, la leche de almendras original sin azúcar de CADIA ® Organic está hecha de almendras cultivadas de forma sostenible. Naturalmente libre de colesterol, la almendra es una buena fuente de calcio, y de las vitaminas A, D y E. Es la alternativa perfecta a los lácteos o la soya en cualquier receta. ¡Disfrutar!

Organic4colorsealGIF.gif  

Bebida de Arroz Org

$ 2.990

GRANOVITA - Bebida de Arroz Organica - 1 L

Gran sabor y muy buena textura. Ideal tanto para tomar como bebida en forma liquida, mezclada con muesli, con tés o infusiones, así como para cocinar y preparar deliciosos postres. No contiene ningún tipo de edulcorante, ni saborizante, ni aditivo añadido.

   

Bebida de Arroz en Polvo

$ 5.990

TERRIUM - Bebida de Arroz en Polvo - 300 g

Es un hidrolizado de arroz de sabor neutro como lo es este cereal, adicionado de aceite, concentrado de proteínas vegetales, Calcio y vitaminas A y D.

Es adecuado para introducir en dietas para niños porque es un cereal de uso masivo y sabor conocido, color blanquecino como la leche de vaca, suave y fácilmente combinable en preparaciones dulces y saladas.

*Este producto no reemplaza la fórmula infantil.

Bebida Avena Polvo

$ 5.990

TERRIUM - Bebida de Avena en Polvo - 300 g

Alimento de avena en polvo, se obtiene de la hidrólisis de su harina, así se logran digerir los hidratos de carbono y las proteínas.

Resulta una bebida  de suave sabor a avena, a la que se puede agregar dulzor y sabor de café, cacao, vainilla, al gusto de quien la consuma.

*Este producto no reemplaza la fórmula infantil.

Bebida Nutritiva Vegetal

$ 14.990

TERRAKIDS - SuperV Bebida Nutritiva de Proteinas Vegentales - 420 g

Fórmula 100% Vegetal, para niños felices, activos y livianitos, listos para jugar, reír y disfrutar.

ALTO CONTENIDO DE CALCIO, HIERRO y PROTEINAS

Esta bebida está especialmente diseñada para los niños en etapa de crecimiento. Es excelente fuente de Calcio y Fósforo, Buena fuente de Hierro y Proteínas, todos ingredientes vitales para el crecimiento de los niños.

SIN LACTOSA, GLUTEN Y SOYA

Bebida 100% Vegetal libre de Lactosa, Soya, Gluten y Alérgenos. Es baja en Sodio y no posee Azúcar Añadida ni Colesterol.

Ingredientes: Quinoa, Maltodextrina, Arveja, Coco, Fosfato de Calcio, Linaza, Chía, Avena, Achicoria-Inulina

Concentrado de Coco

$ 2.690

AROY D - Concentrado de Coco - 400 mL

La bebida de coco es un ingrediente que se obtiene mezclando agua con carne o endospermo de coco maduro triturado. Se usa como base de platos y salsas en las cocinas de Asia y Caribe.

Leche Condensada Coco

$ 2.990

NATURE'S CHARM - Leche Condensada de Coco - 320 mL

Una alternativa naturalmente libre de lácteos para aquellos que aman el sabor de la bebida cremosa de coco, condensada azucarada.

El encanto de la naturaleza la cual se puede utilizar en cualquier receta favorita, mientras disfruta de la bondad sana del coco y libre de lácteos.

Bebida de Coco

$ 1.990

NATRUE - Bebida de Coco Sin Azúcar - 1 L

Disfruta del natural sabor del coco sin azúcar añadida ¡Libre de azúcar y de cualquier tipo de endulzante! Por su versatilidad, puedes utilizar Vilay Coco Original Sin Azúcar Añadida en tus preparaciones dulces o saladas, disfrútalo tomándolo solo, con tu café o en tu receta favorita!

Bebida de Almendra

$ 1.990

VILAY - Bebida de Almendra Sin Azúcar - 1 L

Disfruta el exquisito sabor de la bebida de almendras tostadas sin azúcar añadida! ¡Libre de azúcar añadida y de cualquier tipo de endulzante! Por su versatilidad, puedes utilizar Vilay Almendras Original Sin Azúcar Añadida en tus preparaciones dulces o saladas, disfrútalo tomándolo solo, con tu café o en tu receta favorita, desde ahora, las posibilidades son infinitas!

Bebida de Arroz

$ 1.990

VILAY - Bebida de Arroz - 1 L

El sabor más ligero y versátil lo tiene Vilay Arroz Original. Su sabor neutro es ideal para utilizarlo cuando quieres realizar preparaciones que posean ingredientes de tipo saludable.