BEBIDAS VEGETALES

BEBIDAS VEGETALES

Filtros activos

Bebida Almendras Org

$ 3.990

CADIA - Bebida de Almendras Organica - 1 L

Cremosa y deliciosa, la leche de almendras original sin azúcar de CADIA ® Organic está hecha de almendras cultivadas de forma sostenible. Naturalmente libre de colesterol, la almendra es una buena fuente de calcio, y de las vitaminas A, D y E. Es la alternativa perfecta a los lácteos o la soya en cualquier receta. ¡Disfrutar!

Organic4colorsealGIF.gif  

Leche de Coco

$ 3.490

Nutrinut - Leche de Coco Organica - 400 mL

La leche de coco orgánica tiene una textura suave y sedosa y está lista para cocinar en forma líquida. Esta hecha de cocos frescos. No contiene preservantes, aditivos ni sabores o colores artificiales.

   

Bebida Nutritiva Vegetal

$ 14.990

TERRAKIDS - SuperV Bebida Nutritiva de Proteinas Vegentales - 420 g

Fórmula 100% Vegetal, para niños felices, activos y livianitos, listos para jugar, reír y disfrutar.

ALTO CONTENIDO DE CALCIO, HIERRO y PROTEINAS

Esta bebida está especialmente diseñada para los niños en etapa de crecimiento. Es excelente fuente de Calcio y Fósforo, Buena fuente de Hierro y Proteínas, todos ingredientes vitales para el crecimiento de los niños.

SIN LACTOSA, GLUTEN Y SOYA

Bebida 100% Vegetal libre de Lactosa, Soya, Gluten y Alérgenos. Es baja en Sodio y no posee Azúcar Añadida ni Colesterol.

Ingredientes: Quinoa, Maltodextrina, Arveja, Coco, Fosfato de Calcio, Linaza, Chía, Avena, Achicoria-Inulina

Concentrado de Coco

$ 2.690

AROY D - Concentrado de Coco - 400 mL

La bebida de coco es un ingrediente que se obtiene mezclando agua con carne o endospermo de coco maduro triturado. Se usa como base de platos y salsas en las cocinas de Asia y Caribe.

Leche Condensada Coco

$ 1.990

NATURE'S CHARM - Leche Condensada de Coco - 200 mL

Una alternativa naturalmente libre de lácteos para aquellos que aman el sabor de la bebida cremosa de coco, condensada azucarada.

El encanto de la naturaleza la cual se puede utilizar en cualquier receta favorita, mientras disfruta de la bondad sana del coco y libre de lácteos.

Bebida Almendra Chocolate

$ 3.490

ALMOND BREEZE - Bebida de Almendra con Cacao - 946 mL

Chocolate Almond Breeze es una de esas delicias raras. La textura cremosa y la riqueza de chocolate son perfectas para satisfacer el deseo de algo dulce. Con solo 100 calorías por vaso, también es vegano, una fuente de calcio y sin lactosa.

Bebida de Soya Sin Azucar

$ 3.990

EDEN - Bebida de Soya Sin Azucar - 946 mL

Bebida de soya sin endulzar, contiene 12 gramos de proteína por vaso y proporciona 4,5 gramos de ácidos grasos esenciales (Omega 3, 6 y 9).

Bebida de Coco

$ 1.990

NATRUE - Bebida de Coco Sin Azúcar - 1 L

Disfruta del natural sabor del coco sin azúcar añadida ¡Libre de azúcar y de cualquier tipo de endulzante! Por su versatilidad, puedes utilizar Vilay Coco Original Sin Azúcar Añadida en tus preparaciones dulces o saladas, disfrútalo tomándolo solo, con tu café o en tu receta favorita!

Bebida de Almendra

$ 1.990

VILAY - Bebida de Almendra Sin Azúcar - 1 L

Disfruta el exquisito sabor de la bebida de almendras tostadas sin azúcar añadida! ¡Libre de azúcar añadida y de cualquier tipo de endulzante! Por su versatilidad, puedes utilizar Vilay Almendras Original Sin Azúcar Añadida en tus preparaciones dulces o saladas, disfrútalo tomándolo solo, con tu café o en tu receta favorita, desde ahora, las posibilidades son infinitas!

Bebida de Coco Chocolate

$ 1.990

VILAY - Bebida de Coco Chocolate - 1 L

Ahora estás a un paso de probarlo, y cuando lo hagas no podrás parar!!! No podemos resistirnos al sabor refrescante del coco con cacao natural! A prueba de los paladares más exigentes!

Bebida de Arroz Chocolate

$ 1.990

VILAY - Bebida de Arroz Chocolate - 1 L

El sabor más ligero y versátil lo tiene Vilay Arroz Chocolate . Su sabor neutro es ideal para utilizarlo cuando quieres realizar preparaciones que posean ingredientes de tipo saludable.