Delivery

Filtrar por

Tonicos / Agua Micelar

Tonicos / Agua Micelar

Filtros activos

Agua Micelar Anti Polucion

$ 8.990

LE PETIT OLIVIER - Agua Micelar Anti Polucion - 400 mL

Enriquecido con extractos de flor de almendro y Moringa, el Agua Micelar Antipolución Le Petit Olivier elimina, limpia y purifica la piel de las partículas de contaminación acumuladas durante el día. Verdaderos limpiadores activos, las micelas contenidas en la fórmula actúan como imanes para atrapar impurezas. Se eliminan los rastros de maquillaje, incluso a prueba de agua.

- Sin alcohol
- Probado dermatológicamente
- Probado oftalmológicamente

98% de ingredientes de origen natural.

El 2% restante garantiza la sensorialidad y la buena conversación del producto.

Solucion Micelar

$ 14.990

CATTIER PARIS - Solución Micelar Limpiadora Desmaquillante- 300 mL

Solución de limpieza basada en la tecnología micelar y formulada sin alcohol o perfume, permite la eliminación perfecta de maquillaje facial, ojos y labios mientras elimina impurezas.

Su fórmula suave, rica en extracto de rosa orgánico dermo-calmante e hidratante, suaviza, regenera y protege. El aloe vera orgánico, refresca, suaviza y purifica la piel.  

Desmaquillante Bifasico

$ 11.990

LE PETIT OLIVIER - Desmaquillante de Hoja de Oliva A prueba de Agua - 125 mL

Gracias a su fórmula única sin parabenos y sin silicona, este suave producto 2 en 1 elimina perfectamente el maquillaje, incluso waterproof.

Respeta el área sensible alrededor del ojo.

No Silicona
No Parabenos
Dermatológicamente probado 
Cruelty Free

H2O Micelar

$ 13.990

ASIA SKIN CARE - H2O Micelar  - 150 mL

AGUA LIMPIADORA PARA PIEL SENSIBLE / HIPOALERGÉNICA BENEFICIOS Limpia . Hidrata . Tonifica

INGREDIENTES ESENCIALES Aminoácidos, Aloe Vera, Extracto de Lúcuma y Factor HGL.

USO Solución micelar. Usar AM / PM

KEEPH Tonico Facial

$ 16.990

ECOTHINK - TONICO FACIAL  - 250 mL

Es un producto 100 % natural que complementa la rutina de cuidado facial, equilibra el pH de tu piel después de la limpieza, cierra los poros, refresca la piel ayuda a mantener el equilibrio hidrolipídico, mejorar el aspecto de los poros y líneas de expresión y la prepara para los tratamientos cosméticos posteriores (sérum y/o crema facial). Es un producto de base acuosa, de rápida absorción y terminación mate. Es compatible con todo tipo de piel y se puede usar todos los días.

INGREDIENTES: Ácido Hialurónico de origen vegetal (Nasha), polisacáridos, minerales esenciales como el cobre, magnesio y zinc, extractos naturales de caléndula, pepino, orquídea, hamamelis, árbol de té, aloe vera y algodón.

Lavender Cleanser

$ 13.990

TESSA - Lavender Cleanser 250 ml

Ésta loción micelar permite en un solo paso limpiar e hidratar tu piel. Es la más avanzada solución para limpiar la piel en profundidad gracias a que las micelas logran eliminar restos de maquillaje y capturar la suciedad de la piel en forma simple y eficiente. 

Vitamin C Mist

$ 18.990

TESSA - Vitamin C Mist - 140 ml

Contiene aloe vera orgánico, lo que hidrata y tonifica tu piel. Además de potenciar la absorción de tu aceite facial, el tónico minimiza poros, reduce la inflamación y el sebo excesivo. Adicionalmente, el poder antioxidante de la Vitamina C ayudará a combatir los radicales libres y el envejecimiento prematuro de tu piel. 

TÓNICO EQUILIBRIO PERFECTO

$ 29.500


KUMIKO SKIN CARE - TÓNICO EQUILIBRIO PERFECTO - Matcha Perfectly Radiant Boost 200 ml

KUMIKO™ Tónico es una loción exquisitamente lujosa que contiene una combinación seleccionada de ingredientes activos para dar a la piel energía, frescura y una apariencia de vitalidad radiante. También ayuda a absorber el aceite, reducir el brillo y reducir los poros dilatados.

El uso de KUMIKO™ Tónico prepara la piel para obtener el máximo beneficio de las otras fórmulas nutricionales complementarias en la gama KUMIKO™.