Aceite de Bacalao Fermentado
Aceite de Bacalao Fermentado
Aceite de Bacalao Fermentado

Aceite de Bacalao Fermentado

GREEN PASTURE - FERMENTED COD LIVER OIL 180 ML (ACEITE DE BACALAO FERMENTADO)

GREEN PASTURE está elaborado con aceite natural de hígado de bacalao fermentado. Contiene naturalmente vitamina A y D, además de otros nutrientes. Rico en ácidos grasos Omega 3, EPA y DHA. Blue Ice ha sido fermentado utilizando un método natural y no químicos en su proceso. Se le considera un Super Food por ser fermentado. Su color puede variar de claro a oscuro (lo que no influye en su calidad nutricional). No ha sido sometido a procesos de clarificación para conservar su estructura nutricional. El bacalao utilizado para elaborar este aceite es pescado en mar abierto y NO criado en granjas. El aceite de Bacalao ha sido usado por muchas civilizaciones como la Romana y los Vikingos por sus propiedades nutricionales.

TABLA NUTRICIONAL

Porción: 1 dosificador (2 ml)

Porciones por envase: 90 

Calorías (kcal): 20

Proteína (gr): 0

Grasa Total (gr): 2

Ácidos Grasos Omega 3 Totales (mg): 681

EPA (mg): 250-375

DHA (mg): 125-250

Hidratos de Carbono Disp. (gr): 0

Azúcar (gr): 0

Fibra (gr): 0

Sodio (mg): 0

$ 74.990
Impuestos incluidos

 

Ingredientes: aceite de bacalao fermentado crudo.

Aunque el Bacalao es una especie que por lo general no contiene toxinas y metales pesados, GREEN PASTURE Blue Ice Fermented Cod Liver Oil ha sido testeado según las regulaciones de la FDA (Food and Drug Administration) en toxinas, PCB's  y metales pesados y los productos de GREEN PASTURE satisfacen los requerimientos en un 100%+. 

Puede ser tomado directamente o mezclado con aceite de coco o también en agua tibia o mezclado en smothies, leches vegetales (ej. coco o almendra), tés o de la forma que se desee.

GP-001
58 Artículos
No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist