Delivery

Filtrar por

Marca

Marca

Kids

Kids

Filtros activos

Puree Zapallo Zanahoria

$ 990

SMILEY KIDS - Colado Orgánico de Zapallo Zanahoria y Quinoa - 113 g

Este innovador sabor viene recién salido del horno y tiene quínoa, el  superalimento que aporta proteína. Perfecto para los días en que tus hijos hacen deporte o para rescatarte a ti en una situación SOS si te quedaste sin almorzar.

Puree Manzana/Pera

$ 990

SMILEY KIDS - Colado Orgánico de Manzana Pera Canela - 113 g

Nuestras manzanas y peras 100% orgánicas se mezclan en un solo producto que aporta vitamina C y fibra. La canela da un toque especial para que los niños descubran nuevos sabores y los adultos disfruten al máximo.

Puree Pera/Platano/Mango

$ 990

SMILEY KIDS - Colado Orgánico de Pera Plátano y Mango - 113 g

¡Un clásico para toda tu familia! La suave mezcla de estas frutas es ideal para darlo en la casa o mandarlo como colación al jardín infantil y al colegio. Deliciosamente dulce.

Puree Manzana/Arandano

$ 990

SMILEY KIDS - Colado Orgánico de Manzana Platano y Arandano - 113 g

¡Puro sabor! Esta mezcla les gusta a todos, sin importar la edad. Perfecta para snacks de mañana o tarde y con un aporte de vitaminas, potasio y antioxidantes que dan sus exquisitos ingredientes.

Puree Manzana/Camote

$ 990

SMILEY KIDS - Colado Orgánico de Manzana Camote y Zanahoria - 113 g

¡Puro sabor! Esta mezcla les gusta a todos, sin importar la edad. Perfecta para snacks de mañana o tarde y con un aporte de vitaminas, potasio y antioxidantes que dan sus exquisitos ingredientes.

Puff Zanahoria

$ 790

SMILEY KIDS - Puff Zanahoria - 12 g

Ingredientes 100% Naturales

Sin sellos

Sin preservantes

Sin colorantes

Sin azúcar añadida

Sin sal añadida

15% pura verdura

 A partir de 12 meses

Baby Cereal de Arroz

$ 2.490

SMILEY KIDS - BABY CEREAL DE ARROZ  - 150 g

Baby Rice Arroz es un cereal instantáneo a base de harina de arroz y sin leche. Pack contiene 10 unidades Cada unidad contiene 150 gramos Hasta 25 porciones por unidad Sin azúcar añadida Sin Preservantes Sin Gluten Enriquecido con Hierro y Zinc Contiene Vitaminas A, C y D A partir de los 6 meses de edad 

Ingredientes: Harina de Arroz 99%, Sales y Minerales (carbonato de calcio, fumarato ferroso y sulfato de zinc), Maltodextrina (excipiente), Vitaminas A, C, D3, B5, Biotina, B12, B1, B2 (riboflavina), B6 y ácido fólico) 1%.