TE / INFUSIONES

TE / INFUSIONES

Filtros activos

Infusion Org Apple & Cinnamon

$ 5.990

PUKKA - Manzana Salvaje & Canela - 20 bolsas

Imagina un huerto bañado por el sol donde bailas con deleite mientras las ramas de los árboles de canela se arremolinan sobre tu cabeza. En un momento, un jive de raíz de jengibre y clavo de olor; el siguiente, flores de manzanilla y naranja dulce amortiguan tu paso. Lentamente, usted viene a descansar, cuando una manzana salvaje cae suavemente al suelo. Deja ir tus preocupaciones y viaja gratis

PUKKA.jpeg

Infusion Org Vanilla Chai

$ 5.990

PUKKA - Vainilla Chai - 20 bolsas

Es una taza libre de cafeína de vainilla orgánica dulcemente intercambiada con canela y jengibre: suba sobre su espalda, ella está lista para levantarlo: una alfombra mágica de dulce aroma orgánico con vainilla y canela y jengibre. y tierno con cardamomo, hinojo y regaliz.

PUKKA.jpeg

Infusion Org Golden Turmeric

$ 5.990

PUKKA - Curcuma Dorada - 20 bolsas

La reina de las hierbas protectoras, cuyo amarillo nutriente sostiene el majestuoso resplandor de la vida. Este es un té para celebrar la vida: fruta de limón, cardamomo aromático y té verde de hojas enteras mezclado de manera experta con una de las hierbas más poderosas de la naturaleza. La elegancia te hará sentir renovado ya que cada taza te permite ponerte el escudo de cúrcuma.

PUKKA.jpeg

Te Verde Org Supreme Matcha

$ 5.990

PUKKA - Supreme Matcha Green - 20 bolsas

El superhéroe té verde para cuando los superpoderes se agoten. Bienvenido en puro polvo de matcha esmeralda: nuestro súper ingrediente mágico mezclado con la bondad de tres hojas de hoja entera intercambiadas: chino Sencha, indio Oothu y suoi Gang vietnamita. Shazam: superpoderes recargados. Bienvenido a un nuevo mundo mágico.

PUKKA.jpeg

Infusion Org Lemongrass

$ 5.990

PUKKA - Citronela y Jengibre - 20 bolsas

Te eleva y te mantiene allí Volando, dicen que no puedes hacerlo sin alas. ¿O puedes? Un delicioso remolino de la mejor citronela, el picante del jengibre: empújelos juntos ... y de repente es "adiós a la física" y "hola cielo azul". Un sorbo y estás listo para volar. Ve al cielo en un remolino de frescura lemony.

Buenas noticias para elevar y refrescar tu día.

PUKKA.jpeg

Infusion Org Manzanilla

$ 5.990

PUKKA - Manzanilla, Vainilla y Miel Manuka - 20 bolsas

Es un te que invita a la quietud para la restauración. Pensar que en medio del caos y el desorden, hay un hermoso estanque tranquilo. Solo el agua dulce y el calor pueden despertar la magia de los mejores regalos de la naturaleza: la manzanilla dorada sedosa, la vaina de vainilla exótica y el bálsamo dorado de la miel de manuka.

PUKKA.jpeg

Infusion Org Mint Refresh

$ 5.990

PUKKA - Menta Refrescante - 20 bolsas

El té Mint Refresh es un té para limpiar y equilibrar tu cuerpo y alma, dejándote fresco y tranquilo.

Fluya a través de su día con un suave toque de hoja de menta con la calma de la semilla de hinojo dulce y rosa.

Perfecto después de una comida para refrescar su paladar o en cualquier momento para refrescar su día.

Buenas noticias para los que andan en la cuerda floja.

PUKKA.jpeg

Infusion Org Pregnancy

$ 5.990

PUKKA - Maternidad Embarazo - 20 bolsas

Motherkind Pregnancy es una fórmula vitamínica natural y orgánica, mezclada por expertos para nutrir y energizar su cuerpo durante la concepción y el embarazo. El embarazo de Motherkind puede ayudar a regular las hormonas y su ciclo mensual, apoyando finalmente la concepción y la fertilidad.

PUKKA.jpeg

Infusion Org Limon Jengibre

$ 5.990

PUKKA -Limon, Jengibre y Miel de Manuka Tea - 20 bolsas

Crea un momento de felicidad, un verdadero abrazo que mantendrá su espíritu cálido.  

Siéntese para saborear la cáscara picante y dulce de los limones sicilianos enteros maduros al sol en la raíz de jengibre de secado lento con flores de saúco. Finalmente, el beso de terciopelo de la miel de manuka crea una taza de té que calienta tu corazón y tu cuerpo. ¿No es este cielo?

PUKKA.jpeg

Infusion Org Cleanse

$ 5.990

PUKKA - Cleanse Tea - 20 bolsas

Este es un té para ayudarte a brillar. Lleno de bondades orgánicas a base de hierbas, años de sabiduría de nuestro Maestro Herbsmith Sebastian Pole y fresco con las riquezas verdes de la naturaleza. Termina con un brillo purificador que fluye en el brillo de tus ojos y la belleza de tu piel.

PUKKA.jpeg