Delivery

Filtrar por

Mariscos / Anchoas

Mariscos / Anchoas

Filtros activos

Filete de Anchoas

$ 5.990

ALPI  - FILETE DE ANCHOAS 140 gr

Históricamente la salazón se realiza en vasijas de barro, en barriles de madera y envases de leche que permitió a los siglos para preservar el sabor. Hoy, respetando estas técnicas antiguas, combinando el pasado y el presente, en el pequeño pueblo de Aspra (PA), punto de referencia histórico en el procesamiento de la anchoa, comenzando exclusivamente con pescado fresco capturado en el mar de Sicilia, esta anchoa excepcional se obtiene con manos cuidadosas y sabio, para garantizar el verdadero sabor de las anchoas saladas y en escabeche sicilianas.

Boqueron  ORT-003  SUPERMERCADO
  • Nuevo

Boqueron

$ 13.990

ORTIZ - BOQUERON  110 GR 

En Conservas Ortiz elaboramos nuestros Boquerones de forma totalmente artesanal y siempre siguiendo rigurosos controles de calidad (sometemos los boquerones a un proceso de congelación para garantizar la prevención del Anisakis). Los fileteamos a mano, uno a uno, los dejamos macerar en vinagre de vino y, una vez alcanzado su nivel de maceración óptimo, los envasamos con aceite de oliva, ajo y perejil. Tienen un sabor delicado que los hace únicos y son ideales para ser degustados aliñados con vinagre de módena y cebolleta picada. Para su perfecta conservación es necesario mantenerlos a una temperatura de entre 0 y 4 grados y tienen una caducidad de tres meses.

Anchoas En Oliva  ORT-004  SUPERMERCADO
  • Nuevo

Anchoas En Oliva

$ 14.990

ORTIZ -  Anchoas En Oliva 55GR  

Tras alcanzar el nivel de maduración deseado, fileteamos las anchoas, una a una, a navaja y las envasamos cuidadosamente a mano en aceite de oliva. Gracias a esta esmerada elaboración conseguimos unas anchoas con una carne compacta y un sabor intenso.

Filetitos Trucha al Ajo

$ 5.990

YAHGAN - FILETITOS DE TRUCHA AL AJO Y JENGIBRE- 180 g

Deliciosos filetitos de trucha de río ahumada en aceite de oliva extra virgen. Un deleite para el paladar. Listo para servir. Producto estéril que no necesita refrigeración.

Ingredientes: Trucha de río ahumada y aceite de oliva, ajo, y jengibre.

Alérgeno: Pescado.

Valor nutricional Valor nutricional (100 g): Kcal 144, Proteínas 19.1, C. Hidratos 0, Grasas Total 7.3, Sodio 114.

Vida útil: 2 años a temperatura ambiente y 15 días una vez abierto refrigerado (0 a 4°C)

Usos: Ensaladas, pastas, sandwich, wraps, empanadas, queques salados entre otros. de Trucha Natural, listo para servir.