Delivery

Filtrar por

Marca

Marca

NUEVOS LANZAMIENTOS

NUEVOS LANZAMIENTOS

Filtros activos

Pectina Citrica Modificada

$ 49.990

ALLERGY RESEARCH GROUP - Pectina Citrica Modificada - 120 caps

La pectina cítrica modificada es más eficaz en comparación con otras formas de pectina debido a su exclusivo método de preparación que se traduce en una reducción del peso molecular de la molécula de pectina. La ruptura de las moléculas de pectina en piezas más pequeñas ayuda con la absorción fácil de pectina por el tracto digestivo. 

Lactibiane ATB 12 bill

$ 11.990

PILEJE - Probiotico Lactibiane ATB 12 billones UFC - 30 capsulas

Lactibiane ATB es un probiótico de una sola cepa bacteriana: lactobacillus rhamnosus LA-801. Este producto busca reequilibrar la microbiota intestinal cuando hemos padecido un despoblamiento masivo, como es en el caso de la antibioterapia.

Lactibiane Reference 10 bill

$ 16.990

cantidades limitadas, se entrega 1 de Mayo

PILEJE - Probiotico Lactibiane Reference 10 billones UFC - 30 capsulas

Lactibiane Référence es un probiótico básico para situaciones en que necesitemos repoblar nuestra flora intestinal, con 10.000 millones de microorganismos por cápsula. Contiene cuatro cepas de bacterias, que ayudan a recomponer desequilibrios de una manera eficaz y a reforzar el sistema inmune.

Lactibiane IKI 40 bill

$ 39.990

PILEJE - Probiotico Lactibiane IKI 40 billones UFC - 30 sachets

Lactibiane IKI es un complemento nutricional a base de probióticos, con 40 millones de células viables de 3 cepas diferentes por sobre. Con un contenido muy superior en bacterias, comparando con la mayoría de probióticos.

Las cepas microbióticas de Lactibiane Iki, seleccionadas por Pileje, están inscritas en la Colección Nacional de Cultivos de Microorganismos (CNCM).

Lactibiane Imedia 30 Bill

$ 9.990

PILEJE - Probiotico Lactibiane IMEDIA 30 billones UFC - 4 sachets

Lactibiane Imedia es un complemento alimenticio a base de probióticos, con 30 millones de bacterias por stick. Es un formato reducido pensado para situaciones agudas donde necesitamos reponer la flora intestinal de forma rápida y efectiva.

Las cepas microbióticas de Lactibiane Imedia, seleccionadas por Pileje, están inscritas en la Colección Nacional de Cultivos de Microorganismos (CNCM).