NUEVOS LANZAMIENTOS

NUEVOS LANZAMIENTOS

Filtros activos

Annatto-E™ 300

$ 44.990

DESIGNS FOR HEALTH - Tocotrienoles Annato-E - 30 softgels

Annatto-E ™ es un producto único libre de tocoferoles, que contiene tocotrienoles obtenidos del árbol annatto. Annatto es la fuente más rica conocida de tocotrienoles,

Los suplementos comerciales de vitamina E son típicamente ricos en tocoferoles y bajos o ausentes en tocotrienoles; sin embargo, las fracciones de tocotrienol tienen efectos beneficiosos únicos en una variedad de tejidos que los hacen deseables para apoyar muchos aspectos de la salud.

Vitamin B6 P5P 50 mg

$ 24.990

DESIGNS FOR HEALTH - Vitamina B6 P5P - 120 caps

La vitamina B6 se encuentra en tres formas: clorhidrato de piridoxina, piridoxal y piridoxamina, todas las cuales se deben convertir en piridoxal-5-fosfato activado (P-5-P) en el hígado. P-5-P es la forma de vitamina B6 que el cuerpo utiliza en última instancia y es necesaria para una amplia gama de acciones, incluida la producción de GABA, la conversión de 5-HTP en serotonina y también en la descarboxilación de L-Dopa a dopamina También es necesario para la producción de glucosa, así como para el metabolismo de los aminoácidos y los lípidos.

Aceite de Pescado EPA/DHA Pro

$ 49.990

ALLERGY RESEARCH GROUP - Aceite de Pescado de Alta Potencia Sabor Natural - 240 mL

Aceite de pescado líquido, concentrado en 48% de ácidos grasos ω-3 de cadena larga EPA y DHA, así como aproximadamente 5% de ácido docosapentaenoico (DPA).

KTO-360™ Polvo  DFH-903  SUPLEMENTOS NUTRICIONALES PROFESIONALES
  • Nuevo

KTO-360™ Polvo

$ 59.990

DESIGNS FOR HEALTH - KTO-360 en Polvo - 600 g

El polvo KTO-360 ™ es un delicioso polvo keto rico en grasas con péptidos de colágeno y grasas del aceite de palta en polvo, mantequilla en polvo de vacas alimentadas con pasto y el ácido caprílico de triglicéridos de cadena media (C8). Cada porción de 2 cucharadas (40 g) de este polvo con sabor a vainilla sin azúcar proporciona 16 g de proteína de péptidos de colágeno y 16 g de grasa total por porción, con solo 3 g de carbohidratos netos.