Delivery

Filtrar por

Marca

Marca

Bebida de Almendra

Bebida de Almendra

Filtros activos

Bebida de Almendra 1 L

$ 3.690

BEEGAN - Bebida (Leche) Vegetal de Almendra - 1 L

Se despacha refrigerado. Servicio FLASH (el mismo día) con un costo de $5.000. Límite del pedido hasta la 15:00. Lunes a Viernes

Servicio disponible para las Comunas: Lo Barnechea, Las Condes, Vitacura, La Reina, Peñalolén, Macul, Ñuñoa, La Florida, Providencia, Santiago Centro y San Miguel

Bebida Almendras Org

$ 3.690

CADIA - Bebida de Almendras Organica - 1 L

Cremosa y deliciosa, la leche de almendras original sin azúcar de CADIA ® Organic está hecha de almendras cultivadas de forma sostenible. Naturalmente libre de colesterol, la almendra es una buena fuente de calcio, y de las vitaminas A, D y E. Es la alternativa perfecta a los lácteos o la soya en cualquier receta. ¡Disfrutar!

Organic4colorsealGIF.gif  

Bebida de Almendra Polvo

$ 5.990

LEOLI - Bebida de Almendra en Polvo - 250 g

Bebida de Almendra en Polvo Natural Leoli. Sustituto de leche sin soya, gluten ni lactosa. Contiene Calcio.

Ingredientes: Almendra molida, dextrosa, aceite (canola, cártamo, maíz), carbonato de calcio, fosfato tricálcico, citrato de sodio y lecitina de girasol.

Recomendación de uso: Bebida de Almendra en polvo es de instantánea disolución en agua fría o caliente, ideal para disfrutar en batidois, sustituto de crema para café, ¡postres o simplemente como un rico vaso de lechada vegetal! Puede agregar hielo si lo desea. Recomendado para toda la Familia.

Bebida de Almendra Sin Azucar

$ 3.490

ALMOND BREEZE - Bebida de Almendra - 946 mL

Almond Breeze Zero es una deliciosa alternativa a la leche animal y de soja. Está hecha con almendras que han crecido bajo el generoso sol de California y que han sido seleccionadas meticulosamente para quedarnos sólo con las de mayor calidad. Olvidarás que no tiene azúcares añadidos.

Bebida Almendra Chocolate  NHOGAR-045  Inicio
  • Nuevo

Bebida Almendra Chocolate

$ 3.490

ALMOND BREEZE - Bebida de Almendra con Cacao - 946 mL

Chocolate Almond Breeze es una de esas delicias raras. La textura cremosa y la riqueza de chocolate son perfectas para satisfacer el deseo de algo dulce. Con solo 100 calorías por vaso, también es vegano, una fuente de calcio y sin lactosa.

Bebida Almendra Vainilla  NHOGAR-044  Inicio
  • Nuevo

Bebida Almendra Vainilla

$ 3.490

ALMOND BREEZE - Bebida de Almendra con Vainilla - 946 mL

Mezclamos vainilla natural y almendras reales de California en una alternativa láctea deliciosamente cremosa. Almond Breeze® Vanilla sin lactosa contiene solo 80 calorías por taza y no contiene grasas saturadas.