Delivery

Filtrar por

Marca

Marca

Golosinas/ Chicle / Barras

Golosinas/ Chicle / Barras

Filtros activos

Snack Manzana Canela

$ 1.490

MADE GOOD - Mini Granola Manzana Canela - 24 g

¡Piensa delicioso pastel de manzana pero reducido a un tamaño mini! Manzanas dulces y canela especiada enrollada junto con avena sin gluten. El amado sabor del otoño ahora para cada estación.

Snack Granola Frutilla

$ 1.490

MADE GOOD - Mini Granola Frutilla - 24 g

Al igual que las fresas frescas recogidas en un día de verano, estos jugosos minis de fresa tienen un toque dulce. Enrollados con avena sin gluten, son el bocado perfecto del sol.

Snack Chocolate Platano

$ 1.490

MADE GOOD - Mini Granola Chocolate Platano - 24 g

Cuando el chocolate se encontró con el plátano, fue amor al primer bocado. Estos minis combinan la riqueza del chocolate negro con la frescura del plátano maduro, todo junto con la avena sin gluten.

Snack Chocolate Chip

$ 1.490

MADE GOOD - Mini Granola Chocolate Chip - 24 g

¿Son las chispas de chocolate la comida más querida del mundo? ¡Eso creemos! Nuestros minis de chispas de chocolate son deliciosos, con el equilibrio justo de chispas de chocolate veganas y avena sin gluten. Además, tampoco contienen lácteos, para que todos puedan disfrutar.

Barra Granola Choco Chip

$ 1.690

MADE GOOD - Barra de Granola Choco Chip - 24 g

No te metas con los clásicos es un lema en el que nuestros panaderos creen firmemente. Y las barras de granola con chispas de chocolate son siempre deliciosas. Para hacerlos más buenos, usamos chips de chocolate negro vegano, avena sin gluten y también escondimos una porción completa de verduras.