Carbohidratos Aprobados

Carbohidratos Aprobados

Filtros activos

Spaghetti Edamame Org

$ 4.490

EXPLORE CUISINE - Spaghetti de Edamame Organico - 227 g

¿Quién sabía que los espaguetis clásicos podrían ser hechos a mano a base de Edamame? Deléitate con este nutritivo y delicioso platillo para la cena con Edamame Spaghetti de Explore Cuisine, que contiene casi la mitad de tus necesidades diarias de proteína y fibra en una sola porción.

    

Fettuccine Edamame y Mung Org

$ 4.490

EXPLORE CUISINE - Fettuccini Edamame y Mung  Orgánico - 227 g

Busca una alternativa rica en proteínas a los spaghetti tradicionales?Nuestras pastas a base de frijoles tienen un gran sabor y textura Y proporcionan una mayor cantidad de proteínas y fibra con el nivel más bajo de carbohidratos Una porción de nuestro Edamame y Black Bean Spaghetti contiene 24g de proteína, que es casi 3 veces más que la pasta tradicional

    

Kale en Polvo

$ 6.490

BROTA - Kale en Polvo - 130 g

La kale tiene un número impresionante de flavonoides, cada uno con una función saludable en su cuerpo, incluyendo 32 compuestos fenólicos y tres ácidos hidroxicinnamicos, los cuales pueden ayudar a  atrapar radicales libres dañinos en el cuerpo. Dos de los flavonoides más importantes que contiene el kale en abundancia son kaempferoles y quercetina.

Dientes de Ajo Negro

$ 6.990

HUERTOS DEL SUR - Dientes de Ajo Negro - 120 g

Luego del proceso de maduración que dura 60 días al horno, se obtienen los ajos que son pelados a mano, diente a diente y luego se clasifican según su calibre (tamaño) para poder ser envasados, listo para el consumo. Entendemos que el consumidor por almacenamiento y facilidad prefiere un contenido mayor a 45 dientes para no interrumpir su consumo en la mitad de un mes, esto debido a su escasez en el mercado nacional.

Ajo Picado

$ 2.490

HUERTOS DEL SUR - Ajo Picado - 120 g

Es un producto único y práctico. La gran diferencia respecto a muchos derivados del ajo es su sabor y mantener la alicina en su composición, ya que las toxinas propias del ajo que son las causantes de todo su sabor y aroma, al ser procesado como polvo, salsa o pasta se mezcla con los preservantes, perdiendo/cambiando el sabor propio del ajo. Además la alicina que es la principal protagonista en su amplia mayoría de cualidades, beneficios y propiedades, solo se libera al triturarlo. En el caso de este producto los sabores permanecen ya que el aceite sólo envuelve cada pequeño pedazo de ajo manteniendo en cada uno de ellos sus propiedades intactas. El proceso de elección de los dientes es exhaustivo, en donde se les quita la raíz uno a uno.

Ajo Deshidratado

$ 2.490

HUERTOS DEL SUR - Ajo Deshidratado - 55 g

Este producto se obtiene al laminar ajo fresco y luego deshidratarlo al horno, obteniendo escamas de ajo las cuales son envasadas en frascos de vidrio para lograr una mayor durabilidad, eliminado las bolsas plásticas de este producto.

Jengibre en Polvo

$ 6.990

BROTA - Jengibre en Polvo - 100 g

Este tuberculo es por excelencia un analgésico y antiinflamatorio natural muy potente, ayuda a mejorar la digestión y reduce los síntomas de náuseas. Tonificador del sistema inmune. Se puede utilizar de innumerables formas, desde infusiones, batidos de frutas a preparaciones gastronómicas más complejas.

Cacao en Polvo

$ 4.990

BROTA - Cacao en Polvo - 150 g

Cacao en polvo viene en su forma más pura y conserva todas las cualidades nutritivas del grano de cacao. Sin azúcar añadida.

El polvo de cacao ofrece un atrevido y delicioso sabor a chocolate sin azúcares y aditivos no deseados. Es un ingrediente versátil, puede ser agitado en bebidas o añadido a batidos y postres.

Alto en hierro, magnesio, potasio y cobre

Canela Ceylan Polvo

$ 5.990

BROTA - Canela Ceylan - 150 g

Proveniente de Sri Lanka, la canela Brota no contiene el nocivo elemento cumarina presente en canela de otras regiones. Contiene altísimos niveles de antioxidantes y es rica en fibra, calcio, manganeso y hierro.

Hojuelas de Coco

$ 3.990

BROTA - Hojuelas de Coco - 160 g

Originario de India – Indonesia , el coco se propagó por todas las regiones tropicales del mundo , aportando a las dietas de un sinnúmero de culturas. El formato laminado mantiene todos los beneficios del fruto al conservar su preciado aceite. El coco es alto en electrolítos , folatos , potasio y ácidos grasos de cadena media , como el ácido láurico , entre otras vitaminas, minerales y oligolementos. Resulta siempre una alternativa rica y saludable como snack , en cereal de desayuno , en batidos , para repostería y en ensaladas.

Ginseng en Polvo

$ 11.990

BROTA - Ginseng - 80 g

Ginseng Coreano o Panax Ginseng es el rizoma de la planta homónima. Ha sido utilizado en la medicina tradicional china por siglos como fuente de vitalidad y energía. Nuestro Ginseng es de cultivos orgánicos.