Clorofila

La clorofila es el compuesto natural presente en las plantas verdes que les da su color. Ayuda a las plantas a absorber la energía del sol a medida que se someten al proceso de fotosíntesis. Este nutriente está presente en los vegetales verdes y otros alimentos de origen vegetal, como las algas. Cuanto más verde es el vegetal, mayor es su contenido de clorofila.

Hay dos tipos de clorofila en las plantas: la clorofila a y la clorofila b. Todas las plantas contienen cualquiera de estas dos variedades. Ambos son compuestos liposolubles que tienen propiedades antioxidantes.

Cuando ingieres clorofila, se mueve por tu cuerpo en micelas, que son grupos moleculares que contienen grasa. Aunque la investigación no ha podido probar qué cantidad mínima de grasa se necesita para metabolizar la clorofila, se cree que pequeñas cantidades de grasas saludables pueden ayudar al cuerpo a procesarla durante las comidas.

Clorofila Liquida  NOW-010  Inicio
Últimas unidades en stock
Inicio

Clorofila Liquida

NOW-010
$ 16.990
NOW FOODS - Clorofila Liquida sabor menta - 473 mL La clorofila es un pigmento verde producido naturalmente por plantas y algas y les da su color verde característico. La clorofila es crítica para la fotosíntesis, el proceso por el cual la luz solar se convierte en energía química. La clorofila puede funcionar como un neutralizador de radicales libres,...
Product added to wishlist