GASTRONOMIA MEDIO ORIENTE/ AFRICA

GASTRONOMIA MEDIO ORIENTE/ AFRICA

Filtros activos

Tahini

$ 8.990

EL RASHIDI EL MIZAN - Tahina Pasta de Sesamo - 550 g

Tahini es una pasta hecha de semillas de sésamo molidas y tostadas. Tiene un ligero sabor a nuez. Es mejor conocido como un ingrediente en el hummus, pero se usa ampliamente en muchos platos de todo el mundo, particularmente en la cocina mediterránea y asiática. Además de sus usos culinarios, el tahini ofrece varios beneficios para la salud.

El Tahini está lleno de grasas saludables , vitaminas y minerales. Es una gran fuente de fósforo y manganeso. También es rico en tiamina (vitamina B1) y vitamina B6. Aproximadamente el 50% de la grasa en el tahini proviene de ácidos grasos monoinsaturados. Estos tienen propiedades antiinflamatorias y se han relacionado con una disminución del riesgo de enfermedad crónica.

Tahini

$ 8.990

ALWADI - Tahina 454 g

Al Wadi Al Akhdar Tahina está hecho 100% de pasta de sésamo y está libre de cualquier agente blanqueador. La Tahina es popular en el Medio Oriente como acompañante de platos salados, carnes, pescados, ensaladas y en el hummus.

Producto Libanés

Tahini Organica

$ 8.990

PRINCE - Tahina Organica - 500 g

Pura y saludable. Hecho de semillas de sésamo sanas, cultivadas orgánicamente. De textura cremosa y suave, es fácil de preparar y satisfactorio para consumir crudo. El Tahini se puede incorporar fácilmente en un sinfín de platos.

Al igual que nuestros otros Tahinis puros, es alto en proteínas y rico en calcio, y muchos otros nutrientes beneficiosos, todos fácilmente absorbidos por el cuerpo.

Libre de colesterol con niveles de sodio relativamente bajos. Al ser libre de gluten, es adecuado para personas celiacas.

Tahini

$ 7.990

PRINCE - Tahina Natural - 500 g

Hecho de semillas de sésamo natural. Cremosa y sabrosa, se prepara fácilmente en minutos, incluso a mano.

Un alimento saludable, sin colesterol ni gluten, lleno de nutrientes beneficiosos que el cuerpo absorbe fácilmente.

La versatilidad de Tahini permite que se sirva cruda, sazonada o incorporada en muchos platos diferentes.

La consistencia de Tahini determina si se sirve como salsa, aderezo o guarnición.

Hummus

$ 3.990

SUK - Hummus Tradicional - 380 g

Auténtica receta de hummus listo para servir. Ideal para acompañar como aperitivo.

Vegano y hecho con ingredientes naturales (75% de garbanzos).

Falafel

$ 3.490

ALWADI - Falafel Receta Libanesa - 200 g

¡Simplemente vegetariano! Cuando estas croquetas en forma de bola están cocidas, son, en una palabra, exquisitas. Mejor servido con salsa Tahini o falafel.

Zaatar

$ 7.990

ALWADI - Zaatar - 250 g

Zaatar, zatar o zahatar es una mezcla de especias de la cocina de Oriente Medio que suele acompañar a muchas preparaciones y guisos de esta región. Una buena forma de realzar el sabor de tus comidas sin tener que recurrir a la habitual pizca extra de sal.

Esta mezcla de especias combina muy bien con carnes y pescados, verduras salteadas, guisos de cuchara, arroces e incluso ensaladas.

Mención especial para estos últimos platos, que van a ganar mucho tanto en sabor como en textura y frescor.

Hummus Tahini

$ 2.490

ALWADI - Hummus - 400 g

La estrella del mezze libanés lista para ser servida; esta deliciosa receta le ofrece el auténtico sabor libanés de hummus. Solo abra, sirva, cubra con aceite de oliva y saboree. ¡Decorar con un poco de perejil picado y garbanzos enteros le dará el toque final a su plato!

Burgol

$ 1.990

SUK - Burgol - 500 g

Trigo preocodido de alto valor nutricional. Ideal para preparar kubbe árabe, ensaldas y guisos.