Delivery

Filtrar por

Piel Grasa

Piel Grasa

Filtros activos

Gel Limpiador Purificante

$ 14.990

WELEDA - Gel Limpiador Purificante - 100 mL

Limpieza profunda para pieles grasas o con impurezas

El nuevo Gel limpiador facial para pieles está elaborado con extractos de corteza de sauce y hamamelis orgánico, reduce el exceso de grasitud y brillo en la piel.

Nuestro gel además de limpiar suavemente la piel con impurezas e imperfecciones tiene un efecto refrescante. Ayuda a reducir el exceso de brillo y grasitud en la piel del rostro, por lo tanto, previene de nuevas impurezas. No reseca la piel. Su aroma está especialmente formulado: contiene solo aceites esenciales cuidadosamente seleccionados que se usan tradicionalmente en el tratamiento de problemas de la piel.

Fluido Matificante

$ 16.990

WELEDA - Fluido Matificante - 30 mL

Hidratación para piel grasa

Crema hidratante con acabado mate para pieles con imperfecciones.

Este fluido es parte de nuestra nueva Línea anti-imperfecciones, ideal para quienes tienen la piel grasa ya que aporta una sensación de frescura en la piel, minimiza el exceso de grasitud y brillo dando un efecto mate duradero, además de promover un cutis sano. Su aroma está especialmente formulado: contiene aceites esenciales cuidadosamente seleccionados que se usan tradicionalmente en tratamientos para problemas de la piel. 

SOS Anti-Inperfecciones

$ 16.990

WELEDA - Tratamiento SOS Anti-Imperfecciones - 10 mL

Gel de alivio inmediato para granitos

Reduce y combate eficazmente las impurezas, con efecto refrescante.  

Esta fórmula eficaz, suave y que no reseca la piel,  con extracto de corteza de sauce, combate los molestos granitos, puntos negros e imperfecciones y reduce la sensación de presión y tensión, así como el enrojecimiento. Su aroma contiene aceites esenciales cuidadosamente seleccionados que se usan tradicionalmente en el tratamiento de problemas de la piel como la manzanilla, tomillo, lavanda y menta tiene un efecto refrescante y apoya el efecto del producto.