Delivery

Filtrar por

Cuidado Masculino

Cuidado Masculino

Filtros activos

Gel de Ducha de Arnica

$ 9.990

WELEDA - Gel de Ducha de Arnica - 200 mL

Frescura estimulante en un gel ligero y transparente.

Tome una oleada de energía en la ducha y disfrute del aroma único de romero y lavanda para que vuelva a florecer después del ejercicio.

Apto para veganos.

Desodorante Salvia

$ 12.990

WELEDA - Desodorante Salvia 12 Horas - 130 mL

Frescura universal con fragancia herbal.

Aceites esenciales de salvia, romero y tomillo para el cuerpo fresco de todos: el suyo, el suyo, el suyo. Sin aluminio, sin sintéticos, sin preocupaciones, ¡simplemente fresco!

Apto para veganos

Desodorante Hombres 24 H

$ 6.990

WELEDA - Desodorante para Hombres 24 horas - 50 mL

Conveniente Roll-On Deo con aceites esenciales naturales, sin sales de aluminio.

Siéntete activado y vigorizado con un aroma masculino amaderado.

Apto para veganos

Crema de Afeitar

$ 8.990

WELEDA - Crema de Afeitar - 75 mL

Esta nutritiva crema de afeitar natural produce una fina espuma que permite un afeitado suave y eficaz. Contiene extracto de almendras, leche de cabra y extracto de pensamiento silvestre orgánico, dejan la piel preparada para el afeitado y la calman. La piel queda suave.

Balsamo Post Afeitado

$ 16.990

WELEDA - Balsamo Natural para el Afeitado - 100 mL

Cuidado natural que protege y cuida después del afeitado

Bálsamo aftershave suave y refrescante.

Nuestro Bálsamo para el Afeitado es un cuidado aftershave 100% natural que refresca y revitaliza la piel con una agradable aroma. Con aloe vera para hidratar y jojoba que protege la piel de la resequedad. Se puede usar incluso en pieles sensibles.

Crema Hidratante

$ 16.990

WELEDA - CREMA HIDRATANTE PARA HOMBRE - 30 mL

Cuidado facial natural de rápida absorción Crema hidratante para hombre que aporta protección y suavidad a la piel durante todo el día.

Clay  JACK-001  COSMETICA / HOGAR
  • Nuevo

Clay

$ 24.000

JACK HENRY - CLAY 50 ML 

Claytiene sólo 4 ingredientes, proporcionando a tu pelo fijación, grosor, textura y volumen durante todo el día. Cero grasosa, la Clay Pomade brinda una acabo mate real. Este producto no sólo estiliza, sino que también proporciona antioxidantes nutritivos queestimulan el crecimiento del pelo y combaten la caspa y picazón del cuero cabelludo. Es único. Uso diario y para todo tipo de pelo.

Paste  JACK-002  COSMETICA / HOGAR
  • Nuevo

Paste

$ 24.000

JACK HENRY - PASTE 50 ML 

Pasta para el pelo de fijación ligera, que no solo le brinda una textura y definición increíble, sino que además contiene extractos activos de plantas y hierbas, proporcionando potentes micronutrientes que estimulan las células en el folículo piloso y alimentan el cuero cabelludo para mantener el pelo creciendo fuerte y sano. De uso diario y para todo tipo de pelo.

Hair Refresh  JACK-003  COSMETICA / HOGAR
  • Nuevo

Hair Refresh

$ 24.000

JACK HENRY - HAIR REFRESH 100 ML 

Refrescante spray de sal de mar inspirado en las costas de California, EEUU. La sal de mar del Pacífico agrega grosor, textura y un toque de fijación a tu pelo. El aceite de limón levanta y energiza tu estado de ánimo. Úsalo para refrescar tu pelo rápidamente cuando no tengas tiempo para una ducha.

Hair Cleanse Shampoo  JACK-004  COSMETICA / HOGAR
  • Nuevo

Hair Cleanse Shampoo

$ 30.000

JACK HENRY - HAIR CLEANSE SHAMPOO 300 ML 

Formulado con una variedad de ingredientes botánicos y vitaminas que eliminan la acumulación de residuos, equilibrando además tu microbioma. La infusión de provitamina B5, biotina y miel ayudarán a tener un pelo más fuerte y sano.Cada producto que formulamos está libre de parabenos, sulfatos, ftalatos, colorantes, aluminio, aceites minerales, OGM, gluten, silicona, fragancias sintéticas, cualquier cosa artificial y siempre está libre de crueldad animal.De uso diario y para todo tipo de pelo.

Cleanse +  JACK-008  COSMETICA / HOGAR
  • Nuevo

Cleanse +

$ 28.000

JACK HENRY - CLEANSE +  200 ML 

Limpiador suave para la cara, cuerpo, manos y pelo. Contiene extractos marinos prebióticos e ingredientes botánicos hidratantes que alimentan los microbios saludables de la piel. Ayuda a aliviar la piel seca, el acné, el eccema, y la inflamación y el enrojecimiento de la piel.Superalimento para tu piel. Para todo tipo de piel y pelo

Deodorant  JACK-009  COSMETICA / HOGAR
  • Nuevo

Deodorant

$ 24.000

JACK HENRY - DESODORANTE  75 GR.

Un desodorante limpio, refrescante y sin sintéticos que realmente funciona. Nuestra fórmula no tóxica fue desarrollada internamente y probada en atletas profesionales para una protección extrema. Sus ingredientes vegetales y la arcilla de bentonita absorben la transpiración y el mal olor, mientras que la mezcla de aceites de honiki, enebro y eucalipto te mantienen con un olor fresco y agradable. Como todos los productos Jack Henry, este desodorante no tiene sintéticos, alcohol, aluminio ni otras toxinas.