Delivery

Filtrar por

Vainilla

Vainilla

Filtros activos

Pasta de Vainilla

$ 12.990

EL REY - Pasta de Vainilla Mexicana - 30 mL

Elaborada con extracto puro de vainilla y semillas reales de la vaina de vainilla, tiene una consistencia similar al jarabe de arce y le permite agregar un sabor de vainilla y un toque de vainilla a cualquier receta que requiera vainilla. Excelente en recetas para hornear o postres de colores claros, como natillas, helados, galletas de mantequilla, crema de leche y masa y crema batida para exhibir la semilla. 

Extracto de Vainilla

$ 12.990

EL REY - Extracto de Vainilla Puro - 30 mL

Pruebe la increíble y sabrosa diferencia en sus platos al agregar unas gotas de extracto de vainilla puro de gran valor. El extracto de vainilla es un excelente potenciador del sabor para recetas dulces y saladas y un elemento básico de la despensa que todo chef casero debe tener a mano. Use este ingrediente versátil en su horneado festivo para obtener deliciosos pasteles, muffins y pasteles, o agréguelos a los aderezos y adobos para ensalada a base de frutas para mejorar su dulzura. Incluso puede usar extracto de vainilla en recetas de pescado blanco y pollo balsámico, para darle un toque único a las combinaciones de sabores tradicionales.

Vainilla en Polvo

$ 13.990

EL REY - Vainilla Organica en Polvo - 10 g

El polvo de vainilla es la vaina de vainilla pura, sin adulterar hecho moliendo granos de vainilla secos. Es más fuerte y más potente que el extracto de vainilla y le da un rico y robusto sabor a vainilla.

Nuez Moscada Molida

$ 8.990

LA ESPECIERIA - NUEZ MOSCADA Molida 50 g

Tiene un sabor algo más dulce y fino. El fruto fue introducido en Europa por los árabes en el siglo XI y tuvo un papel importante en la gastronomía de algunos países del este hasta llegado el siglo XVIII. Hoy en día se puede encontrar su uso generalizado en la cocina holandesa, en la cocina bávara se emplea abundantemente en la producción de las famosas Weißwurst y en guisos de patatas y platos de carnes. También se utiliza para aderezar sopas, salsas, croquetas y platos horneados y en la cocina india se emplea casi exclusivamente en dulces.

Extracto de Vainilla Mexicana

$ 22.990

NIELSEN-MASSEY - Extracto de Vainilla Mexicana Pura Orgánica - 59 mL

TABLA NUTRICIONAL

Porción: 1 cucharada de té (5 ml)

Porción por envase: varian en le tamaño del producto

Calorias (kcal): 15

Proteinas (gr): 0

Grasas Totales: (gr): 0

Grasas Saturadas (gr): 0

Grasas Trans (gr): 0

Colesterol (gr): 0

Hidratos de Carbono Disp. (gr): 0

Fibra (gr): 0

Azúcares (gr): 0

Sodio (mg): 0