Delivery

Filtrar por

Manjar / Nutella

Manjar / Nutella

Filtros activos

Manjar de Plantas Cacao

$ 3.990

Nitay - Manjar de Plantas Cacao - 450 gr

Un manjar hecho de leche de quinoa orgánica, endulzado con panela de caña, con sabor a cacao y algarrobo ,con todos los beneficios de la quinoa, rico en hierro, proteínas y aminoácidos esenciales. Acompaña tus panqueques, galletas, tortas y todo lo que quieras con este dulce de quinoa, libre de lácteos, libre de soya, libre de azucares refinados, sin gluten. 100% vegetal

Manjar de cabra

$ 4.990

DAGOAT - MANJAR ARTESANAL DE CABRA - 480 ML

Manjar Dagoat es preparado en base a una receta artesanal y está endulzado con azúcar morena, es muy suave al paladar y sabroso. Manjar Dagoat endulza la vida de alérgicos e intolerantes a las caseínas de vaca, lactosa y gluten.

Crema Chocolate Avellana

$ 7.990

MAMMIE BIO - Crema de Chocolate y Avellana - 350 g

Esta pasta vegana de Chocolate y Avellana está hecha con la mejor avellana italiana cultivada en el área de Tuscia, cerca de Viterbo (centro de Italia). Producido sin aceite de palma y certificado libre de gluten, es delicioso para untar en pan o tostadas crujientes para el desayuno y adecuado para preparaciones de panadería.

Crema de Avellana Dark

$ 8.990

NUTIVA - Crema de Avellana y Cacao Dark 369 gr

Este delicioso untable tiene un 40% menos de azúcar que la marca líder. Ideal para maridar con fruta, agregar batidos o simplemente untar sobre una tostada. Agréguese a los almuerzos o realice una caminata para obtener ese impulso de energía necesario. Completo con 450 mg de Omega-3 y 5 g de fibra dietética por porción.

Crema de Avellana Classic

$ 8.990

NUTIVA - Crema de Avellana y Cacao Clásica 369 gr

Este delicioso untable tiene un 40% menos de azúcar que la marca líder. Ideal para combinar con fruta, agregar batidos o simplemente untar sobre una tostada. Agréguese a los almuerzos o realice una caminata para obtener ese impulso de energía necesario. Completo con 450 mg de Omega-3 y 6 g de fibra dietética por porción.