Delivery

Filtrar por

Manjar / Nutella

Manjar / Nutella

Filtros activos

Manjar de Plantas Lucuma

$ 4.990

Nitay - Manjar de Plantas Lucuma - 450 gr

Un manjar hecho de leche de quinoa orgánica, endulzado con panela de caña, con sabor a lúcuma hecho con pasta de lúcuma natural, con todos los beneficios de la quinoa, rico en hierro, proteínas y aminoácidos esenciales. Acompaña tus panqueques, galletas, tortas y todo lo que quieras con este dulce de quinoa, libre de lácteos, libre de soya, libre de azucares refinados, sin gluten. 100% vegetal

Manjar de Plantas Cacao

$ 4.990

Nitay - Manjar de Plantas Cacao - 450 gr

Un manjar hecho de leche de quinoa orgánica, endulzado con panela de caña, con sabor a cacao y algarrobo ,con todos los beneficios de la quinoa, rico en hierro, proteínas y aminoácidos esenciales. Acompaña tus panqueques, galletas, tortas y todo lo que quieras con este dulce de quinoa, libre de lácteos, libre de soya, libre de azucares refinados, sin gluten. 100% vegetal

Dulce de Coco Canela

$ 3.990

BE ORGANIC - Dulce de Coco Canela 200 g

Ingredientes: Jarabe de coco, coco deshidratado y canela orgánico El Dulce de coco 100% vegetariano, esta elaborado con ingredientes obtenidos a partir de los cocos que crecen en Sri Lanka. Nuestro dulce de coco no contiene aditivos ni azúcar refinada. La dulzura de nuestro dulce proviene del delicioso jarabe de coco orgánico que hemos agregado cuidadosamente.

Dulce de Coco Jengibre

$ 3.990

BE ORGANIC - Dulce de Coco Jengibre 200 g

Ingredientes: Jarabe de coco, coco deshidratado y jengibre orgánico

El Dulce de coco 100% vegetariano, esta elaborado con ingredientes obtenidos a partir de los cocos que crecen en Sri Lanka. Nuestro dulce de coco no contiene aditivos ni azúcar refinada. La dulzura de nuestro dulce proviene del delicioso jarabe de coco orgánico que hemos agregado cuidadosamente.

Crema Chocolate Avellana

$ 7.990

MAMMIE BIO - Crema de Chocolate y Avellana - 350 g

Esta pasta vegana de Chocolate y Avellana está hecha con la mejor avellana italiana cultivada en el área de Tuscia, cerca de Viterbo (centro de Italia). Producido sin aceite de palma y certificado libre de gluten, es delicioso para untar en pan o tostadas crujientes para el desayuno y adecuado para preparaciones de panadería.

Crema de Avellana Dark

$ 8.990

NUTIVA - Crema de Avellana y Cacao Dark 369 gr

Este delicioso untable tiene un 40% menos de azúcar que la marca líder. Ideal para maridar con fruta, agregar batidos o simplemente untar sobre una tostada. Agréguese a los almuerzos o realice una caminata para obtener ese impulso de energía necesario. Completo con 450 mg de Omega-3 y 5 g de fibra dietética por porción.

Crema de Avellana Classic

$ 8.990

NUTIVA - Crema de Avellana y Cacao Clásica 369 gr

Este delicioso untable tiene un 40% menos de azúcar que la marca líder. Ideal para combinar con fruta, agregar batidos o simplemente untar sobre una tostada. Agréguese a los almuerzos o realice una caminata para obtener ese impulso de energía necesario. Completo con 450 mg de Omega-3 y 6 g de fibra dietética por porción.