Delivery

PRODUCTOS KETO

PRODUCTOS KETO

Filtros activos

Shiitake Deshidratados

$ 4.990

Shirakiku - Shiitake (Champiñones deshidratados) - 57 g

Al comparar las vitaminas, minerales, antioxidantes y fitonutrientes entre los alimentos, los hongos shiitake son completamente únicos. El cobre ocupa un lugar destacado, con un 65% del valor diario por porción, significativo porque el cobre es uno de los pocos elementos metálicos acompañados de aminoácidos y ácidos grasos, esenciales para la salud humana. El ácido linoleico es uno. Ya que el cuerpo no puede sintetizar el cobre, nuestras dietas deben suministrarlo regularmente. Pero los investigadores dicen que no solo algunas personas comen cantidades adecuadas de alimentos que contienen cobre, sino que la deficiencia de cobre también puede ser un factor en el desarrollo de la enfermedad coronaria.

Kale en Polvo

$ 6.490

BROTA - Kale en Polvo - 130 g

La kale tiene un número impresionante de flavonoides, cada uno con una función saludable en su cuerpo, incluyendo 32 compuestos fenólicos y tres ácidos hidroxicinnamicos, los cuales pueden ayudar a  atrapar radicales libres dañinos en el cuerpo. Dos de los flavonoides más importantes que contiene el kale en abundancia son kaempferoles y quercetina.

Dientes de Ajo Negro

$ 6.990

HUERTOS DEL SUR - Dientes de Ajo Negro - 120 g

Luego del proceso de maduración que dura 60 días al horno, se obtienen los ajos que son pelados a mano, diente a diente y luego se clasifican según su calibre (tamaño) para poder ser envasados, listo para el consumo. Entendemos que el consumidor por almacenamiento y facilidad prefiere un contenido mayor a 45 dientes para no interrumpir su consumo en la mitad de un mes, esto debido a su escasez en el mercado nacional.

Ajo Picado

$ 2.490

HUERTOS DEL SUR - Ajo Picado - 120 g

Es un producto único y práctico. La gran diferencia respecto a muchos derivados del ajo es su sabor y mantener la alicina en su composición, ya que las toxinas propias del ajo que son las causantes de todo su sabor y aroma, al ser procesado como polvo, salsa o pasta se mezcla con los preservantes, perdiendo/cambiando el sabor propio del ajo. Además la alicina que es la principal protagonista en su amplia mayoría de cualidades, beneficios y propiedades, solo se libera al triturarlo. En el caso de este producto los sabores permanecen ya que el aceite sólo envuelve cada pequeño pedazo de ajo manteniendo en cada uno de ellos sus propiedades intactas. El proceso de elección de los dientes es exhaustivo, en donde se les quita la raíz uno a uno.

Ajo Deshidratado

$ 2.490

HUERTOS DEL SUR - Ajo Deshidratado - 55 g

Este producto se obtiene al laminar ajo fresco y luego deshidratarlo al horno, obteniendo escamas de ajo las cuales son envasadas en frascos de vidrio para lograr una mayor durabilidad, eliminado las bolsas plásticas de este producto.